Capítulo 29

99 11 1
                                    

Liam estacionó su coche patrulla a un lado de la acera para después bajar junto a Karl.

Caminaron hacia la casa viendo que algunos de sus compañeros policías comenzaban a cercar alrededor con una cinta amarilla para evitar que las personas curiosas crucen y dañen la escena del crimen.

La casa parecía la típica que te encontrarías en una zona como esa, una de dos pisos con la pintura algo desgastada, un jardín delantero común, solo un poco descuidado.

Cruzaron el umbral de la puerta viendo a los forenses.

La escena que se presentó ante los ojos de Liam no era algo que haya visto antes, al menos no en la vida real.
Dos personas estaban sobre el suelo boca abajo con un charco de sangre carmesí bajo ellos.

-Soy el Oficial Payne ¿Que sucedió aquí? -preguntó acercándose a uno de los forenses.

-Tres sujetos no identificados. Al parecer tienen tres disparos a quemaropa dos en el abdomen y uno en el pecho. Llevan muertos alrededor de una hora. También hay un cuerpo más en el segundo piso -explicó.

-Oficial Payne -llamó Karl en voz baja-, el FBI.

Liam vió hacia las gradas y vió al agente Nick bajar del segundo piso.

-Agente -dijo Liam acercándose.

-Siganme -manifestó dirigiéndose a una puerta que daba al jardín trasero.

Liam y Karl lo siguieron viendo cómo Nick cruzaba através de todo el jardín saliendo hacia la calle en donde estaba estacionado un coche.

-¿Que ocurre? -preguntó Liam en cuanto llegaron hasta él.

-Subanse -dijo entrando al coche del lado del piloto.

Karl fue el primero en subirse en la parte trasera seguido de Liam quién se sentó a su lado.

Sin decir nada, Nick comenzó a conducir alejándose de ahí.

(...)

Nick condujo en silencio hasta que llegaron a un lugar conocido para Karl.

-¿Que hacemos aquí? -preguntó Karl mirando por la ventanilla.

El agente no respondió hasta que se detuvieron en el estacionamiento del edificio.

-Pronto lo sabrá -dijo bajando del coche.

-¿Sabes donde estamos? -susurró Liam hacía Karl.

Soltando suspiro.
-Es mí departamento -respondió saliendo del coche junto al castaño.

Entrando al edificio se dirigieron al ascensor y Nick pulso el botón para comenzar a subir.

En cuanto llegaron a la puerta Karl se apresuró a ponerse al frente.

-¿Como sabe dónde vivo? -preguntó mirando retadoramente al agente.

-Porque soy del FBI, mí trabajo es investigar y, créame, no fue nada difícil -respondió con simpleza encogiéndose de hombros.

-¿Cómo...? -respirando hondo-. Dígame qué al menos no sabe la contraseña.

-Si eso lo hace sentir mejor.

-Esto es increíble -susurró Karl poniendo la contraseña para abrir la puerta.

Los tres ingresaron siendo Karl el último cerrando la puerta tras suyo.

Aún no entendía por qué un agente del FBI lo había investigado, aunque realmente no le sorprendía, pero ¿Por qué tenía que ser Nick un agente del FBI? Y ¿Por qué éste agente del FBI tenía que ser el mismo chico que lo había "rechazado"?

Here u Are //Ziam//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora