Capítulo 9

1.6K 152 211
                                    

—Pasa, Payne —dijo Johnson poniéndose de pie.

Liam cerró la puerta tras suyo y se dirigió hacia el escritorio de Johnson.

Estaba nervioso, y ver a Zayn en ahí tampoco le trajo nada de tranquilidad, además contando con el hecho de que ellos tenían una relación que estaba prohibida en la policía, quizá Johnson ya se había enterado y lo llamó para despedirlos a Zayn y a él.

Esos pensamientos hicieron que el castaño se pusiera más nervioso.

—Sientese —habló Johnson nuevamente.

Liam asintió y se sentó en la silla al lado de Zayn.

Ni siquiera quería verlo directamente.

—Se preguntará la razón por la que lo mandé a llamar —manifestó Johnson sentándose en su silla— Estuve hablando con el comisario Malik, ya que se le asignó hacer patrullaje juntos, y por lo visto él cree que es hora de darle un ascenso. Felicitaciones, Payne, usted ya es Oficial de la policía.

Liam se quedó paralizado, no sabía que decir.

Miró brevemente hacia Zayn quien solo tenía una expresión seria en su rostro.

—M-muchas gracias, señor —dijo con una leve sonrisa mientras se ponía de pie.

—A quién deberías agradecerle es al comisario Malik —sonrió Johnson.

—Muchas gracias, comisario Malik —mirando al azabache quién tan solo asintió.

(...)

No podía dejar de sonreír mientras bajaba las escaleras detrás de Zayn.

Oficial Payne, sonaba bastante bien.

—Li —llamó Harry con una sonrisa— Johnson me dijo lo de tu ascenso, ¡Felicidades! —abrazando al castaño.

—Gracias Hazz —dijo Liam devolviéndole el abrazo.

—Lo espero en el coche, Payne —fue lo único que dijo Zayn para después irse.

—Oye, podemos almorzar juntos y así poder festejar tu ascenso ¿Qué dices? —invitó el ojiverde separándose del abrazo.

—Uh... No creo que pueda —rechazó el castaño— El comisario Malik me dijo que debía hacer algunos papeleos hoy.

Liam se sentía mal por mentirle a su amigo, pero no podía aceptar su invitación porque obviamente Zayn se pondría celoso y se enojaría, además que quería festejar su ascenso con el azabache.

—Otro día ¿De acuerdo? —manifestó Liam.

—De acuerdo —aceptó Harry sin mucho ánimo.

—Ahora tengo que irme, el comisario debe estar esperándome.

Sin esperar respuesta, el castaño se dió media vuelta yendose rápidamente.

(...)

—Gracias por hablar con Johnson para que me ascendiera.

—Ya me agradeciste —dijo Zayn en tono serio— Además yo solo le dije a Johnson que tienes potencial como policía. Y para que quede claro, ésto no tiene nada que ver con qué somos... ya sabes.

—¿Novios?

—Si, como sea.

—Lo sé. Además no te perdonaría nunca que tengas favoritismo por mí —manifestó Liam sonriendo hacia el azabache— Por cierto, ¿No vas a felicitarme?

—¿Cómo lo hizo Styles? —bufó Zayn con clara molestía.

—Bueno, yo espero más de mí novio —repuso Liam— Además no tienes que ponerte celoso de Hazz.

Here u Are //Ziam//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora