—Señor, no podemos irnos.
—Claro que sí, es una orden.
—Pero el comisario Malik-
—Si vuelve a cuestionar nuevamente una orden mía, entonces será dado de baja, ¿Entendió oficial tercero?
—Si, señor.
—Bien.
(...)
Zayn no podía ver nada, todo estaba completamente oscuro, pero eso no lo detuvo y siguió caminando lentamente, sujetando su arma y estando alerta para disparar si es fuera necesario.
Había roto su radio, ni siquiera se dió cuenta hasta que trató de usarlo.
Ahora estaba solo, seguramente los policías con los que vino se retiraron ya que habían pasado más de cuatro horas desde que comenzó con éste operativo el tiempo suficiente para que Johnson se diera cuenta que había mentido y les ordenara a los policías que volvieran a comisaría.
De todas formas no importa, ya estaba dentro de la fábrica y ahora estaba a pocos metros de su objetivo.
De pronto el sonido de una puerta abriéndose hizo que instintivamente girara la cabeza hacia donde creía vino el sonido.
(...)
—Se fueron —dijo un hombre llegando hasta Rykov— Todos los policías acaban de hacer una retirada.
—¿Estás seguro?
—Si, señor, yo mismo vi como corrieron fuera de la fábrica.
—¿Escuchaste, Liam? —dirigiendose hacia el castaño— Todos se fueron, te dejaron.
Liam apretó fuertemente los dientes, quería creer que era mentira pero ¿Que ganarían mintiendo? Además se notaba que estaban aliviados.
Así que Zayn se fue, pensó.
—Perdiste —habló Liam mientras ponía un sonrisa en sus labios para después soltar una risa— Perdiste —volvió a repetir.
Rykov miró confundido a Liam.
—¿Qué? ¿Perder? Yo gané.—Eso es lo que crees —dijo el castaño— pero perdiste, Zayn se fue.
—Yo gané, porque en éste momento voy a dispararte en la cabeza y mientras encuentran tu cuerpo yo estaré muy lejos de aquí. Y Malik se quedará con el corazón roto, otra vez.
—Yo no lo creo —manifestó Liam— Porque si Zayn se fue significa que yo... Yo no le importo tanto —cuando dijo la última frase, casi le tembló la voz.
—¿Y eso te pone triste? —se burló Rykov.
Liam desvío la mirada al piso, ni siquiera podía negarlo, porque sí, estaba triste.
—No llore oficial Payne, estoy seguro que Malik no se fue, él sigue aquí, escondido y listo para salir y rescatarlo —aseguró Rykov— Y sé cómo vamos a acelerar un poco las cosas.
(...)
—Malik.
Zayn se ocultó detrás de una columna en cuanto vió un leve movimiento dónde se suponía era la puerta de los almacenes.
—Sé que estás aquí.
El azabache rápidamente se dió cuenta que la voz le pertenecía a Rykov por lo que apuntó con su arma hacía el frente esperando que el sujeto hiciera un movimiento para distinguirlo en la oscuridad y disparar sin fallar en el intento.