Capítulo 3

2K 186 397
                                    

-—¿Por qué estás vestido así? —preguntó Zayn en cuanto Louis se acercó a él— ¿Tienes algún operativo?

—Algo así —respondió el ojiazul— Es parte de mí trabajo después de todo ¿Cierto?

—Tu lo dijiste.

—Zayn ¿Recuerdas lo que dijiste ayer? —interrogó Louis— Dijiste que nadie es indispensable, ni siquiera tú o yo.

—Louis, no entiendo a que viene ésto —repuso el moreno con confusión— Ésta no es la primera vez que tienes que infiltrarte o llevar a cabo un operativo.

—Si, lo sé, es solo que anoche estuve pensando en muchas cosas ¿Hace cuántos años nos conocemos?

—Eh... No lo sé, ¿Siete años?

—Exacto, siete años y en todo éste tiempo nunca te ví hablando con alguien a menos que sea de temas de trabajo —manifestó el ojiazul— No tienes amigos, no tienes novia, ¿Por qué no formas una familia?

—Louis, yo no necesito nada eso, ya te dije, me gusta estar solo —repuso Zayn cruzándose de brazos y apoyándose en el capó delantero de su coche patrulla— No quiero una familia, yo ya tuve una y los perdí a todos. Además te tengo a ti —encogiéndose de hombros— Eso es suficiente para mí.

—Entonces ¿estás admitiendo que soy importante para ti? —sonrió Louis— También te quiero Zayn.

—Vete a la mierda Tomlinson, ni siquiera pienses que te diré lo mismo— bufó el azabache— Y yo no admití nada.

—Yo lo escuché claramente —manifestó el ojiazul— ¿Puedo darte un abrazo?

—No, no puedes —negó Zayn— Mejor vete, será bueno para mi estar solo.

—Uh... Sobre eso... Creo que no estarás solo.

—¿Por qué lo dice-

—Liam, por fin llegas —interrumpió Louis con una sonrisa.

—Lamento llegar tarde comisario Tomlinson —repuso Liam— Comisario Malik —asintiendo hacia Zayn.

—Payne —dijo Zayn a modo de saludo.

—Bien Liam, que bueno que llegas —manifestó Louis— El día de hoy patrullaras con el comisario Malik.

—¿Disculpe comisario? —dijo el castaño.

—Lo que escuchaste Liam, en fin espero que puedas aprender mucho del comisario Malik —manifestó Louis— Nos vemos después Zayn —se despidió para después irse.

Zayn soltó un suspiro y caminó hasta el lado del copiloto subiéndose.

—¿Qué esperas Payne? Sube —dijo Zayn.

(...)

Había pasado un par de horas desde que Liam y Zayn empezaron a patrullar juntos.

Liam solo miraba por la ventanilla un tanto incomodo, quería iniciar una conversación con Zayn pero no sabía cómo hacerlo, temía decir algo tonto.

En cambio a Zayn le gustaba éste silencio, así podía poner sus pensamientos en orden, ya que en su mente aún trataba de descifrar su conversación con Louis, fue muy extraño, incluso para él.

—Comisario, ¿Dónde fue el comisario Tomlinson? —preguntó Liam— Si no puede responder está bien.

—Es mejor que no haga preguntas, Payne —dijo Zayn con seriedad.

—Lo lamento comisario.

A decir verdad, ni siquiera Zayn sabía la respuesta a esa pregunta, lo que le molestaba.

Here u Are //Ziam//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora