Capítulo 7

1.7K 179 274
                                    

Abrió los ojos con lentitud tratando de acostumbrándose a la luz, de pronto sintió un fuerte dolor cerca de su hombro al tratar de moverse.

—No te muevas.

Esa voz.

Liam rápidamente giró la cabeza en dirección de la voz.

—Comisario —susurró con un tono de extrañes.

—Te dispararon en el hombro, el impacto te lastimó la clavícula—explicó Zayn poniéndose de pie— Cuando te desmayaste solicité-se solicitó —aclarandose la voz— ...un 10-38 e inmediatamente se te trasladó al hospital.

—¿Cuánto tiempo más debo permanecer aquí? —preguntó Liam mordiendose el labio inferior.

—¡Liam! —dijo Harry entrando y acercándose rápidamente hacia Liam— Por fin despertaste, me preocupaste mucho ¿Estás bien? —agarrando la mano del castaño.

—Buscaré al doctor —manifestó Zayn dirigiéndose a la puerta y saliendo.

Liam siguió con la mirada al azabache hasta que se fue.

—Li, ¿Estás bien? —volvió a insistir Harry mirando también por donde Zayn se fue y después a Liam— ¿Qué pasa?

—Uh... —mirando a Harry con nerviosismo— N-nada.

—Si tú lo dices —elevando una ceja— Por cierto, ¿Conocías al comisario? O es que tan rápido te hiciste su amigo.

—¿Qué? ¿Amigo? —interrogó Liam con confusión— ¿Por qué lo dices?

—Porque cuando te trajeron aquí el comisario era el más preocupado, y se quedó aquí hasta que despertaste —explicó Harry.

—¿Él estaba preocupado?

—Liam, ¿Tienes algo que decirme? —cuestionó el ojiverde.

—No sé de qué hablas, Hazz —dijo Liam tratando de no tartamudear.

—Sabes que puedes confiar en mí ¿Verdad?.

—Si —asintió Liam.

(...)

—No es necesario que me lleve a mí departamento —comentó Liam mirando a Zayn quien conducía sin dejar de mirar al frente.

—¿Cómo está tu hombro? —preguntó Zayn.

—Eh... Estoy bien, de hecho ya no me duele —manifestó el castaño con una leve sonrisa— Aunque... Aún es muy temprano, y-

—Solo dilo, Payne.

—¿Puede enseñarme a disparar mejor? —interrogó con timidez— Si no puede, está bi-

—Lo haré —aceptó el azabache.

—¿En serio? —sonrió Liam.

—No te emociones, Payne —repuso Zayn con seriedad

—Lo siento, comisario —aún sonriendo.

(...)

—¿Éste lugar es seguro? —pregunto Liam mirando alrededor con curiosidad— No quiero que haya una bala perdida.

—Solo serán balas de salva —dijo el azabache— Además, yo siempre venía aquí con —aclarandose la garganta— ¿Cuántas balas de salva tienes?

—Eh... Un cargador completo —respondió Liam.

—Bien, entonces posicionate por allá —señalando con su mano— Y yo estaré en aquel extremo —indicó.

Here u Are //Ziam//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora