Narra el autor
Ubicación: Reino de cristal, Castillo Real, Gran salónDespués de unos breves minutos el grupo que hablaba alegremente se tuvo que separar debido aque tenían que seguir ayudando a la decoración o seguir con las clases, esto más para Amaya y Circe, pero más para la primera quien decea estar más tiempo con su padre pero incluso el le dijo que era importante atender a estas clases puesto que le serían útiles en el futuro.
Con eso dicho Twilight, Spike, Celestia, Circe y Pinkie Pai se retiraron para seguir con sus tareas dejando solos a Charlotte, Ban, Dai y Luna quien está última esta más pegada a Dai y viendo disimuladamente a Charlotte quien mantiene una actitud decaída y evitando mirar a Dai y formando un ambiente algo incómodo y divertido para Ban.
Dai: Luna, ¿Crees que puedas ir con Amaya?— Con una mirada relajada y una amable voz le cuestiona a su nueva pareja quien solo se limita a verle con una ceja alzada— Verás necesito hablar seriamente con Charlotte y Ban de un tema un poco personal
Luna: Mmm...— Con una pequeña mirada de duda y un poco de miedo ve fijamente a Dai quién capta ese pequeño sentimiento.
Apesar de que Luna está muy feliz de ser la novia oficial de Dai y de abrir su corazón mejor a este, aun permanece un miedo de ser traicionada nuevamente. Ella no duda de que Dai la ama. Apesar de sólo tener una noche de pareja no quería decir que se amarán plenamente, élla lo ama eso es seguro, pero un par de meses no cubre los años que Charlotte y Dai llevan de amistad además de que la prime a admitido abiertamente sus sentimientos sobre Dai. Por lo tanto tiene miedo de que Dai la deje por Charlotte por eso tiene esa duda en su mira.
Dai por otro lado sabe que el corazón de Luna está bastante dañado emocionalmente. Tiene a su hermana y amigas reales con ella, incluso ella tiene parte de su corazón, esto último es porque su corazón siempre será principalmente su hija como cualquier otro hombre que daría lo que fuese por sus hijos. Pero a pesar de ello su estado emocional puede ser un poco desequilibrado y si llega a malinterpretar algo puede que Nightmer Moon regrese y eso quiere evitarlo a toda costa.
Dai: Además quiero que Amaya conozca aún mejor a su madre— con un susurro en el oído de Luna basta para que sus dudas y gran parte de su miedo desaparezcan y en su lugar un gran sonrojo y sonrisa aparezcan en su rostro— No tardaré mucho así que cuando acabé mi conversación iré con ustedes a pasar un rato en familia y para la noche... Bueno digamos que el día siguiente estaré en tu cabeza todo el día— Con eso dicho el procedió a darle un leve beso en la mejilla cosa que sorprende y lastima a Charlotte y Ban solo sonríe picaron y alegre al ver como su hermano encontró a una mujer para el.
Luna quien solo se limita a afirmar con su cabeza que posee un fuerte sonrojo y una sonrisa boba se retira meniando un poco su retaguardia para llamar la atención de Dai, cosa que logra sacándole una sonrisa a este.
Durante unos breves segundos después de la partida de la Monarca de la noche el silencio gobernó, pero para Dai son segundos para prepararse mentalmente para las burlas de Ban y reclamos de Charlotte, los cueles obviamente le molestaran.
Dai: Karera ga watashi o azakeri, shuchō shi hajimeru mae ni, watashitachiha ōkoku ni nani ga okoru ka ni tsuite hanasanakereba narimasen (Antes de que comiencen a burlarse y reclamarme hay que hablar sobre lo que sucedera con el reino)— Dai quién habla primero en Japonés rompe el silencio tomando una portura sería cosa que ambos hermanos captan inmediatamente
ESTÁS LEYENDO
Un Pokémon en un mundo de ponys?
RandomEsta historia se me ocurrió tras leer una historia que tenía la misma temática de un cruce de dos series muy distintas, pero no tenía la intención de subirla por ser algo muy ridículo y falta de sentido, pero por azares del destino (o por pendejo a...