Cap. 29

3.2K 253 56
                                    

Ubicación: Reino de cristal, Castillo de cristal, Cuarto de las princesas Celestia y Luna
Hora: 4:57

Narra: Dai

De acuerdo las cosas se están saliendo de control, primero estoy planificando mi plan para la pelea inminente que pasará dentro de dos días aproximadamente, poco después me entero que mi mejor amigo está en este mundo gunto a su hermana y finalmente una pony extraña apareció y ¡Resulta ser que posiblemente también es una humana reencarnada en este mundo!

En las últimas horas eh estado muy nervioso por tres motivos, uno la pony posee un grimonio muy poderoso de un anime llamado Black Clover, segundo la princesa Luna me está invitando una mirada de muerte y cada vez que la veo ella aparta su mirada, si todavía fuera un puverto con hormonas alborotadas pensaría que se enamoro de mí puesto que las chicas si son atraídas por un chico rápidamente toman una actitud celosa por que otra cicha hable con su hombre o según eso sucede en los animes o simplemente esta celosa de que entiendo el idioma del libro, tercero ciento la presencia de Ban en el reino o mínimo a unos pocos kilómetros del castillo, esto lo se porque al reencontrarnos rápidamente trate de memorizar su aura con la habilidad de detección que tengo hacia Amaya quien se encuentra doina por tercera vez en mi pelaje, esta creciendo muy rápido...

¡No concentración Dai!

Esto se está saliendo de control... Tengo que reconstruir mi plan si no posiblemente perdamos la batalla por el reino cristal.

Narra autor

Por unos minutos el cuarto de las princesas se encuentra en silencio, nadie ha logrado romper ese pesado e incomodó silencio, Celestia mantiene una actitud calmada y de es en cuándo ve a Dai quién no ha despegado su vista de la cama donde se encuentra la saqueadora, Luna por otro lado ve descaradamente a su interés amoroso con una gran cantidad de celos y decepcion al pensar que no es suficiente para Dai puesto que desde que vio como Dai junta su frente con esa cualquiera y poco después cae inconsciente con un gran sonrojo no despega ni un segundo su vista de SU zorro.

Este último sigue calmado y analítico por fuera pero por dentro es un completo caos más que nada porque cuente la presencia de Ban cada vez más cerca y no viene solo puesto que hay una segunda aura y suma uno más uno y tada...

Tienes a una mujer humana posiblemente celosa y enojada...

Celestia: Bueno Dai megustaria hacer una pregunta.

Dai: Adelante princesa

Celestia: Megustaria saber ¿Cómo conoces a esta unicornio? Y ¿Que tipo de idioma hablaron los dos?

Estas preguntas pusieron en jake a Dai puesto que el en un principio dijo que del lugar de donde viene el y su hija no existen ponys con la inteligencia que tienen los de este lugar, además gracias a sus nervios de conocer a otro viajero de dimensiones habló sin cautela, ahora se pregunta el como logrará salir de este problema...

Dai: *Suspiro* Si le soy sinceró no conozco a esta unicornio de ningún lado solo me sorprendió que ella buscará este libro además el idioma en el que está escrito es uno de los múltiples que hay de donde vengo.

Respondiendo con sinceridad Dai despega su vista un momento para mostrar una completa de seriedad algo que ninguna de las dos han visto en todo este tiempo, puesto que sólo conocen al Dai animado, despreocupado, furioso, sobre protector y un gran padre a palabras suyas pero casi nunca o mejor dicho nunca muestra una face tan seria esto es nuevo para ambas.

Un Pokémon en un mundo de ponys?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora