Después de que Dai terminará de hablar con las yeugas el cargo en brazos a su Amaya que al sentir los brazos de su padre se recostó más hasta que finalmente se rindió ante Morfeo que dando dormida. En cuanto a Dai el solo comenzó su caminata al jardín del castillo, el antes de comenzar su camino fue detenido por las chicas quienes le decían que lo mejor es que se quedara en el interior después de todo su hija ya avía nacido así que no tenía razón de mantenerse afuera, pero el decidió declinar de vido a que le justa mucho ver las estrellas antes de dormir, además que en la noche de estas épocas algo calurosas en la noche sopla una pequeña brisa gélida dando una mejor comodidad.
Las chicas al ver que no podían cambiar su decisión de jaron de insistir, así de jando ir a Dai al patio para dormir en su cama improvisada de hojas, que a simple vista uno pensaría que sería muy incómodo pero lo curioso es que era todo lo contrario puesto que con hojas especificas es capas de emular un colchón como si de algodón se tratace, esto lo supo gracias a que en los años de entrenamiento y de mejorar su control sobre las ilusiones logró escabullirse por la casa/árbol de Twilight para tomar prestado su libro de botánica y estudiar un poco para evitar accidentes con picazón o incluso envenenamiento como ya le había pasado antes, y el en su vida le diría eso a Twilight después de todo sabe que si se llegara a enterar que el fue el responsable de la desaparición de su libro le iría muy mal...
En fin mientras el y su hija ya sian dormidos en el patio, las guardianas y gobernantes mantenían una junta en el cuarto de Applejack, se preguntaran ¿De qué trata la junta? Y ¿Porque en el cuarto de Applejack?
La respuesta de la segunda pregunta es simple, es debido a que curiosamente el cuarto de la granjera era el más ordenado y espacioso que el resto, esto es deviodo aque las demás o tienen su cuarto repleto de globos, animales, libros, revistas de moda, máquinas de ejercicio entre otras cosas el cuarto de esta era el más organizado haciendo que el espacio del cuarto se a el suficiente para albergar a las 8.
Pero para la primera pregunta... Es complicada...
Mas bien muy rara de contestar...
Twilight : Y por eso creo que soy la mejor para dar le la educación a Amaya- cuando termino de hablar las demás que estaban en la sale no esperaron sus reclamos, bueno solo sus amigas por que curiosamente la princesa Celestial estaba muy tranquila con esto y en cuanto a Luna... Bueno ella estaba en el ventana observando con una sonrisa atentamente a Dai dormír con su hija pero sobretodo miraba a Dai dormir plácidamente.
Mientras tanto las demás discutían sobre este tema tan curioso después de todo no son las madres de la pequeña zorro pero aún así querían educarla como si fueran una
Applejack :yo digo que la mejor opción es que yo la eduque para que aprenda el trabajo duro y la honestidad de hacerlo--decía con una gran confianza y seguridad de sí misma
Rarity: ¿Que?, ¿A caso quieres que su pelage que de sucio por el sudur y lodo? Es mejor que se quede con migo después de todo la haré una verdadera dama debe de comportarse- las demás se le quedaron viendo como si fuera broma lo que decía
Pinki Pai: Oh Oh Oh, yo puedo cuidarla después de todo Dai me dio permiso así podré enseñarle a divertirse y montar una verdadera fiesta- esta era la pony más divertida de todos dando a entender que lo que toda niña necesita es diversión
Rainbow Dash: Pratañas lo que en verdad necesita es un ejemplo genial al cual seguir como su padre y por su puesto yo que soy una fabulosa deportista y guerrera--comentaba con algo de arrogancia en su voz
Fluthersay: Y-yo creo que es mejor que se quede conmigo después de todo necesita un buen ejemplo para que le enseñe a respetar a los animales y a los demás ponys- ahora hablaba la más tierna y tímida del grupo que daba a entender que la mejor opción era ella
ESTÁS LEYENDO
Un Pokémon en un mundo de ponys?
RandomEsta historia se me ocurrió tras leer una historia que tenía la misma temática de un cruce de dos series muy distintas, pero no tenía la intención de subirla por ser algo muy ridículo y falta de sentido, pero por azares del destino (o por pendejo a...