Narra Luna
Hace muchos años eh tenido muchos complicaciones, desde niña era diferente. No en el sentido de ser alguien de la realeza o ser poseer un poder muy grande, no todo lo contrario, mi poder de hace más de 10,000 años era muy poco, similar al de la princesa Twilight quien es una prodigio sin dudas.
Yo me consetraba mas en la lectura, en la tranquilidad de la soledad, me alejaba mucho de todos, exepto de mi hermana claro esta, conforme creíamos mi poder aumentó pero no era comparable al de mi hermana... La prodigio que todos amaban...
Ami me dejaron de lado, si me respetaban pero no por fuerza... No mas bien me respetaban porque era de la realeza, nunca de mostré fuerza sobre natural como lo hace mi hermana, siempre un paso atrás de ella, siempre siendo su sombra...
Eso me errito tanto, me dolió mucho ver como nos compraban una y otra vez... Como los nobles me menosprecian por no ser poderosa, decían que era una vergüenza por defraudar ami familia...
¡¿QUÉ SABEN ELLOS DE MI FAMILIA?! ¡¿QUÉ SABEN ELLOS DE MI?!
Nadie sabe que se siente realmente estar sola, que te menosprecien por simplemente no ser "útil", que te digan que no lograrás nada en la vida por no ser el más estudioso, el más trabajador o simple porque tu lugar no es junto a los demás.
Con el tiempo mi rencor hacia ellos crecía todavía más, seguían tachandome de inútil, que era débil. Gracias a mi hermana ese rencor no se convirtió en odio, siempre estuvo a mi lado sin importar nada siempre me escucho, siempre fue mi hombro para llorar...
Eso se acabó cuando cumplimos 16 donde los estúpidos nobles exigieron nuestras pezuñas en matrimonio... Ninguno lo logró enfatizarnos, ninguno me intereso... A ninguno le creí, si hace tiempo nunc ame prestaron atención ¿Porque ahora que ya tenía la edad para casarme si lo hacían? La respuesta:
Poder, poder político, si ellos se casaban con alguna de nosotras automáticamente serían principes y tendrían el derecho de poder tomar la corona... Gracias a eso aprendí una cosa... El amor solo es un engaño... No existe.
Nadie sería mi pareja nunca, nunca me enamoraría...
Con el tiempo un peligro llego a nuestra nación, un unicornio auto proclamado 'Sombra' atacó al reino de cristal y poco después un ejército de criaturas de oscuridad atacó a nuestro reino... Fueron años en los que se llevó una guerra, las batallas fueron muy largas y desalentadores, ningún guerrero de nuestra noble nación podía con el ejército del rey sombra... Hasta que nosotras entramos al juego...
Nuestra magia era muy poderosa tanco que una sola de nosotras podía con una legión entera, tanto mi hermana como yo nos combertimos en generales con nuestras respectivas legiones.
Las de mi hermana se volvieron se les llamaron 'Legión de la luz' en cambio las mías tomaron el nombre de 'Legión sombrio'
Gracias a nuestra participación la guerra tomó un nuevo curso, durante 10 largos años peleamos, liberamos pueblos, ciudades e incluso logramos liverar el reino de cristal. Con la derrota y juramento del Rey Sombra de que regresaría el mundo nuevamente logró tener paz. Los logros de nuestras campañas no pasaron desapercibidas con esto finalmente lograría tener el reconocimiento que deseaba, no por los estúpidos nobles ni de mis padres, era el del pueblo, quería que él pueblo viera que la princesa de la noche libero pueblos, que lucho arduamente para lograr la paz...
Nunca pasó...
Los bastardos de los nobles alegaron que la única que ayudó realmente fue mi hermana, que ella con el poder sagrado de la luz derrotó a todo el ejército Sola eso me dolió, fue el colmo de mi paciencia... Alegaba que yo les daba mas fuerza cada vez que utilizaba mi magia de oscuridad, que yo no ayude en absoluto... A lejsron que mis nobles soldados no eran míos que eran los de mi hermana que tenían ese nombre por ser un equipo especial de infiltración, que eran expertos atacar de noche proporcionados por ellos mismos...
ESTÁS LEYENDO
Un Pokémon en un mundo de ponys?
RandomEsta historia se me ocurrió tras leer una historia que tenía la misma temática de un cruce de dos series muy distintas, pero no tenía la intención de subirla por ser algo muy ridículo y falta de sentido, pero por azares del destino (o por pendejo a...