Cap. 31

3.3K 251 45
                                    

Narra el autor

La sorpresa de Dai era evidente, el sabía que su mejor amigo y ella estaban en la ciudad pero no espero que Ban se mostrará a plena luz del día, pero también se preguntaba el por qué se mostró y más importante porque carajos esta mojado y le duele la cabeza.

Pen sar en ello le provoca más jaqueca, pero se le ocurre una brillante idea para que el dolor disminuya

Dai: Paz mental

Pocos segundos más tarde de hablar en su cabeza aparece una gota de agua que cae provocando que su dolor disminuyera y también que su Ataque y Defensa Especial aumenten cosa que se demuestra con un destello rojo que lo rodea, cosa que notan sus "cuidadoras" que distraen su vista de la posible pelea que ocurrirá o mejor dicho que ha comenzado.

Fluthersay: ¡Dai! Que bueno que ya estas bien-- Con alegría Fluthersay abraza a su peludo amigo seguida de Amaya quien también abraza a su padre

Dai: Estoy bien chicas-- Mientras habla devuelve el abrazo pero unos segundos después se separa y con expresion sería retoma el habal--me gustaría seguir pero quiero saber como terminé en este lugar

Mientras stanto la pegazo y la hija explican la situación veamos que pasa con Ban.

El se encuentra esquivando a los guardias que siguen intentando conectar un golpe, cosa que era muy difícil por la gran agilidad del lobo, en cuanto ha este se burla constantemente de los guardias aumentando su ira y frustración al fallar cada golpe.

Ban: O vamos ¿esto do lo que tienen?e sorprende que hayan descubierto al desafortunado de Dai jajaja

Con tinuando sus burlas el lobo por un momento descuido su huasdia dando la oportunidad a un guardia en conectar un golpe con un mazo de tamaño mediano en el costado derecho de Ban el cual cintio el golpe que lo empujó un oarde metros del grupo de yeguas, el golpe fue apenas doloroso para el, pero esto le dio una clara señal de dejar de jugar poniendo una actitud seria algo que notaron los guardias aumentando su guardia.

Ban: Valla, ese golpe me lo gane por presumido aunque siendo sincero apenas y lo sentí pero si ubiera sido más fuerte ubiera sido bastante doloroso--Con su nueva actitud cosa que sorprendió a las chicas puesto que creían que seguirá haciendo burla de la fuerza de los guardias-- Tienen que saber algo y es que a mi me desagrada perder, creí que con mi velocidad base sería sencillo derrotarlos pero viendo que no es de esa forma... Solo me queda ir enserio

Con eso dicho el lobo desaparece de la vista de los espectadores quienes se quedan sorprendidos pensando que se volvió invisible algo que no afecta a Dai quien terminó de hablar con su hija y pegazo quiénes comenzaron a ver la "pelea" , el lo veía perfectamente colocarse atras de los guardias pero no quería intervenir... Aun no quería ver que aria su mejor amigo además de hacer tiempo porque cliente el aura similar a la de Ban pero a la vez diferente quien se ha cerca con cierta velocidad.

Dai: <¿Que tramas Ban?>

Con eso siguió biendo a su amigo enfrentar a los guardias con seriedad. En cuanto a el una vez que se posó detrás de ellos recitó su movimiento.

Ban: Garra umbría

En sus garras una capa violeta las cubrió haciendo que crecieran y tomarán el tamaño de 13 cm de largo, con agilidad y velocidad atacó a 2 guardias quienes al ser tornados desprevenidos fueron mandados a volar hacia un muro de una casa que al impacto se agrieto dejándolos inconscientes, esto impacto a gran medida a los guardias quienes no cabían en la sorpresa aligual que las guardianas y Amaya quienes abrieron los ojos con sorpresa, las primeras por que el golpe posiblemente sea tan fuerte como uno de Dai por lo que vieron hace unos días la primera vez que lo vieron "pelear" y esta última porque no esperaba que el "pony feo" tenga la misma fuerza de su Oto-san.

Un Pokémon en un mundo de ponys?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora