Cap. 46

1.3K 133 59
                                    

Narra el autor
Ubicación:Reino de cristal, alcantarillado.
Hora: 3:35pm

El camino de las alcantarillas era extremadamente largo y con ello una extraña sensación de inquietud no puede ser evitada por los pony's y pokémon que recorren el lugar. Las pisadas que retumban en eco ase que sus corazones laten con fuerza e inquietud, la respiración un poco acelerada hacen que sus nervios aun sean más fuertes.

El olor de la pestilente alcantarilla provocaba disgusto en dos pony's del grupo siendo estas; una alicornio morada y otra rosada. En cuanto ala alicornio mayor de color blanco ignora por completo el olor consentrandose unicamente en el plan y sobre todo manteniéndose mentalmente relajada y serena para lo que muy pronto será la batalla 1ue defina el futuro del reino de cristal y lo que provocará más adelante.

El Pokémon zorro está acompañado de la gobernante de las noches pegando se lo más que puede para desviar el olor putrido de las alcantarillas por el olor de su amante quien también consentra su olfato en la gobernante de la noche para desviar su muy desarrollo olfato, pero también es porque se está preparando mentalmente de que este mundo nuevamente cambiará. Este día todos los reinos de toda especie lo suficientemente desarrollada mentalmente serán testigos de cómo una nueva raza, una muy poderosa cave decir, se alsara en lo más alto...

Y eso le preocupa...

Cada paso era un aumento en sus nervios que mantiene ocultos y bajo control mientras aumenta constantemente su "Ataque Especial" y "Defensa Especial con la habilidad "Paz mental" y prueba de ello son los breves destellos de luz roja que muestran el aumento. Las yeguas que son testigos de lo que hace el Pokémon no encuentran palabras para tratar de calmar el pesado ambiente y no se les puede culpar, después de todo, cada batalla pasada,  ya sea que fuera de gran medida o pequeña, no significaría nada dentro de unos minutos así que el nerviosismo era natural.

Pero también hay un pequeño conflicto que la princesa de la amistad tiene.

Y ese conflicto que tiene es por su reciente descubrimiento...

Ella ama a Dai

Realmente trató de ocultar y de algún modo enterrar esos sentimientos, pero cada momento que tiene con su amigo es muy especial para ella. Pero tiene que admitir que le dolio mucho al escuchar como Amaya, la hija de la persona que ama, llama a otra mujer madre. Es cierto, ella quiere mucho Amaya, le gusta enseñarle cosas nuevas, educarla, verla como duerme, jugar con ella y no negara que esta realmente celosa y adolorida por ver y oír como esa pequeña que ve como una hija llama a otra "Mamá".

Ella realmente quiere que la llame así, pero al mismo tiempo no quiere interponerse en el amor que una de sus amigas da y recibe. Sabe muy bien que Luna, de todas las pony's que conoce y conocerá, ella realmente necesita que alguien la vea como realmente es, una mujer que ha caído utilizada y traicionada, una mujer que conoce la soledad y el favoritismo de un pueblo y noblesa a alguien secano a ella.

Por ello al ver que tan feliz es amando a Dai y Dai amando a Luna le provoca felicidad pero también tristeza y dolor al ver como un hombre como el, se aleja poco a poco de ella. Esta celosa y muy triste, no negaría lo obvio, ella realmente tenía planeado confesar sus sentimientos a Dai un día antes de la boda pero ese mismo día resultó que se reveló el noviazgo de Dai y Luna por Amaya, fue indirectamente e inocente, pero no se podía evitar el dolor y tristeza que inundó su corazón.

Un Pokémon en un mundo de ponys?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora