Narra: El autor
Ubicación :Reino de cristal, Castillo de cristal, Cuarto de la princesa Candance
Hora: 12:30 PMEn la oscuridad de la habitación de la princesa Candence se encuentra encendida una vela que muy apenas ilumina la recamara. Dentro se encuentra la princesa Candence quien mira la oscuridad de la noche cubriendo las calles del reino la scuales solo son iluminadas por los faros que iluminan las calles solitarias.
Ella se encuentra con una mirada tranquila pero eso era rápidamente rechazado por la fuerte ira que irradia su aura mágica que muy apenas logra controlar.
¿El motivo?
Cierto zorro que en este momento esta ausente en el castillo junto a la princesa de la noche, pero claro nade lo sabía ni si quiera la "princesa Candence".
Estaba enojada porque gracias a que ciertos personajes afectan sus planes gravemente. En un inicio tenía la intención de conquistar el reino por medio de su actual disfraz, originalmente tenía planeado suplantar a la princesa en algún viaje fuera del reino y con ello tomar el poder desde el interior con la ayuda de sus pequeños zánganos que eliminaría y tomarían el lugar de figuras reconocidas como los nobles, consegeros de la princesa Candece, guardias, comerciantes importantes, jueses entre otros. Poco apoco lograría su objetivo, pero cuando lo había ejecutado se tomó la sorpresa de que el general de la guardia Real del reino Shining Armor está comprometido con la princesa Candence, esto en ves de perjudicar sus planes los hacía mejores, ella al haber tomado el lugar de Candence podría tener bajo un control mental a Shining Armor quién nunca sospecharia que su prometida fue remplazada debido a su amor incondicional y nunca dudaría de ella dando la oportunidad perfecta de tenerlo hipnotizado y dejando a su merced a toda la guardia Real y lo mejor de todo es que poco apoco podría remplazar a los guardias con sus zánganos y nadie lo sabría.
El plan era perfecto, nadie tenía mayor control de la población que la guardia, y facilitaría el remplazar a los nobles que son justodiados por esta misma al igual que cualquier otro pony de pociones importantes.
Pero no contó con algo...
Las gobernadores de los astros junto alas guardianas de la armonía estarían presentes en la boda, su disfraz era perfecto para todo unicornio que no tuviera la fuerza mágica de detectar el cambio, pero Celestia y Luna eran otra cosa ellas fácilmente sabrían de la suplantación de inmediato al mínimo contacto. Por ello trataría de alejarse lo mejor que pudiera y evitar el contacto de las alicornios, pero también trataría de evitar que la muy reciente alicornio Twilght Sparkle se acerque a Shining Armor quien es su hermano mayor pero eso no evitó que en los últimos días ella sospechar del cambio que cometió.
¿Candance?: en realidad será fácil hacer que esa mocosa deje de ser una maldita molestia, también puedo hacer que Celestia y Luna junto a las otras guardianas sean contenidas el suficiente tiempo para que mis zánganos entren al reino y comience la invasión--Su plan de contestación y eliminación de las princesas y guardianas sería fácil de resolver, tanto que básicamente tenía que hacer que Twilight sea alguien paranoica y que pierda la confianza de sus amigas junto a su maestra-- Pero hay una cosa que podría cambiar eso...
Oh si, habían tres cosas que no considero, las tres nuevas criaturas que las princesas y en especial la maldita perra de Luna trajo consigo. El guardia personal de estas, Dai. Un unicornio que resultó ser un zorro bipedo con el suficiente poder destructivo como para destruir un reinoo o mínimo parte de él.
ESTÁS LEYENDO
Un Pokémon en un mundo de ponys?
RandomEsta historia se me ocurrió tras leer una historia que tenía la misma temática de un cruce de dos series muy distintas, pero no tenía la intención de subirla por ser algo muy ridículo y falta de sentido, pero por azares del destino (o por pendejo a...