Narra: Dai
Ubicación: Reino de cristal, Castillo de cristal, Gran salón
Hora:5:45 pmGenial, simplemente genial. El imbecil de Ban se le olvidó que Circe es de algún tipo de anime o algo parecido y por ello sabe el grandioso japonés y con ello llegó una descarga de preguntas y miradas tristes y posiblemente de decepción de algunas de las chicas, en especial de Celestia quien al escuchar el argumento de Circe comenzó a perseguir e por el castillo tratando de "disciplinar a un animal".
Aún que tengo que ser onesto, está persecución valió la maldita pena y no me arrepiento de nada.
Una hora más tarde ella se canso y decidí que era momento de hablar y le di mi palabra como hombre orgulloso que desposaria a Luna y me aseguraré que no le falte nada y que ningún ser me separara de ella. Después de eso el día transcurrió con normalidad, todos los preparativos para la boda esta van echos ademas de que Twilight no apareció en todo el día, eso era una buena señal de que la cronología está intacta y los eventos que pasarán serán iguales... O casi iguales ¿Por qué? Es fácil, Celestia me compartió su visión y el porqué confía mucho en este sueño.
Amaya... No te preocupes mi vida siempre será algo desechable si es para protegerte de todo mal. Mi cuerpo será tu escudo y arma, nadie te tocará... No te perderé...
No dejaré que la historia de ella se vuelva a repetir...
//Dos horas más tarde//
El evento comienza en unos minutos, este momento un personaje de anime isekai diría que está nervioso o que esto no era nada, pero yo no soy un personaje Isekai que se confía con su fuerza o que es un imbécil que no sabe interactuar con las personas. No yo soy una persona que renació en un mundo parecido, muy parecido al original la única diferencia es la división política, las complicaciones emocionales muy similares a las humanas y sobretodo la maldita guerra que es algo indispensable para una sociedad que tiene tendencias auto-destructivas.
Se que la reina Chrysalis es muy peligrosa y es alguien con quien no se tiene que andar con rodeos. Se que suena tonto después de todo yo soy un Pokémon que por muy poco casi entra en las categorías de seudo-legendario y que tuve 8 años de entrenamiento seguido pero eso no quiere decir que sea invencible. Un gran ejemplo es mi falta de experiencia con la magia, es sierto que luche contra Celeste y Luna en algunas ocasiones, sobretodo Luna cuando estábamos aburridos y liberar un poco del estrés de Luna por ser una gobernante, pero Chrystalis es diferente. Su habilidad de robar el amor es muy peligroso, lo sé suena estúpido tenerle miedo a esa 'ridicula' habilidad, pero hay que tener en cuenta esto.
Pará los guerreros su amor a la nación, familia, esposas, o simplemente su amor a su codicia hace que ellos tomen fuerza para levantarse del suelo y utilizen sus dientes y uñas para seguir. Ahora Chrystalis tiene el poder de "robar" el amor, que más bien es tomar la fuerza de voluntad de pelear de su oponente y hacer su lla esa fuerza, lo cual amplifica significativamente su poder mágico haciéndola aún más poderosa. Esto claramente es una muy peligrosa magia, tanto que en la serie original está reina logró superar a Celestia.
Ahora mi problema es que no estamos en la serie original lo cual me da cierta ventaja al ya conocer como transcurre el evento lo que me vuelve imprescindible por ser un Pokémon junto a que tengo a Ban y a Charlotte al igual que Celestia tiene a su hermana, pero al mismo tiempo eso hace que la línea temporal sea reescrita y fuelba imprescindible a Chrystalis, esto se puede ver en que adelantó la boda poco después de que peleará con Ban.
ESTÁS LEYENDO
Un Pokémon en un mundo de ponys?
RandomEsta historia se me ocurrió tras leer una historia que tenía la misma temática de un cruce de dos series muy distintas, pero no tenía la intención de subirla por ser algo muy ridículo y falta de sentido, pero por azares del destino (o por pendejo a...