Narra Dai
Hora: 7:29 am
Ubicación: Reino de cristal, Área comercialEl día anterior estuvo muy movido, primero Luna y yo tuvimos una noche muuuuuuy agradable, ya saben a que me refiero, y segundo la invasión de Crisalys quien adelantó sus planes.
La verdad no me sorprende mucho como uno podría llegar a creer, adelamtar planes y dar inicio a estos de forma sorpresiva tiene su ventaja y está es: Ser sorpresa.
Verán el factor sorpresa es la mejor opción al llegar a realizar una acción. Militarmente esto es lo mejor que hay que hacer, al llevar un ataque a gran escala de forma repentina evita que la fuerza contraria llegue a planear algo a gran medida dejando a una resistencia devil y muy poco coordinando.
La desventaja es que al ser una forma muy apresurada de llevar a cabo el factor sorpresa te deja prácticamente desinformado y dejando atrás muchas aperturas que si el enemigo es listo y las logra notar... El resultado no será para nada lindo.
¿El porqué comentó esto? Es muy sencillo, anoche cuando me tocó hacer mi guardia descubrí algo interesante y es que los zánganos al atardecer pierden la visión por un momento y eso es una ventaja que podemos usar, limitadamente claro está, pero sigue siendo una ventana que está abierta. Segundo es que los zánganos son seres vivos y por lo tanto se llegan a cansar mucho tras un día de guardia sin descanso, esto lo descubrío Ban en su turno de explorar y descubrio que hay algunos zánganos que literalmente se desmayaron del cansancio siendo recojidos y reemplazados por otros. Eso también es una muy grande ventaja, atacar mientras están tan agotados es una regalo que tenemos que aprovechar al maximo.
En fin dejando eso de lado, ahora mismo yo estoy despierto viendo como mi pequeña estrella y mi hermosa luna están durmiendo alado mío, una que está entre mi pelaje y la otra que usa mi cuerpo como almuada y no me molesta en absoluto.
Verlas dormir me es muy hermoso, medan la energía que necesito en mi vida, haré muchas cosas, algunas buenas o tras malas, pero mientras ellas estén en mi vida nada de eso me importara. Nada ni nadie me las arrebataran... No otra vez...
Narra el autor
La mañana del nuevo día en el reino de cristal era uno donde los habitantes nuevamente conocen la palabra guerra en su diccionario. Los zánganos que recoren las calles cada cierto tiempo son atacados por pequeñas células de la fuerza de resistencia que los habitantes tienen así evitando un poco la conquista definitiva.
En la area comercial logramos encontrar al grupo conformado por las princesas Celestia, Luna y Candece quienes ya están despiertas y listas para dar comienzo a la batalla que definirá el futuro de este reino.
Dai: Deacuerdo, el plan será fácil de hablar pero muy peligroso al realizarse así que tanto Celestia como yo decidimos hacer este plan— Dai quién comenzó la platica en su pequeña junta se ganó la seriedad y atención de todas, excepto Ban quien está vijilando la entrada de la pequeña tienda en la cual se refugian, pero el ya sabía que tenía que hacer asique no era problema— Bien, lo que tienen que hacer es lo siguiente: Nos dividiremos en dos grupos, el equipo A ira por las ancantarillas en las cuales Twilght y la princesa Candece serán las que gien ese grupo al ya conocer el camino. En este el grupo tendrá que entrar al castillo por los pasadizos para lograr yegar a LA Reina Crisalys y con eso la batalla se iniciara.
Celestia: Esto obviamente provocará que ella llame a su ejército, el trabajo del equipo B será la distracción de este, tendrán que llevar lo más que puedan de este lejos del castillo, esto evitará que interrumpan nuestra pelea con Crisalys.
Ambos esperaron aque alguna de las chicas tuviera alguna duda cosa que no hubo.
Dai: Bien el equipo que con formará al equipo A serán: Celestia, Luna, Candence, Twilight y yo Mientras que el equipo B serán: Pinkie Pai, Rarity, Charlotte, Applejack, Spike y Ban
Rainbow Dash: ¡Espera! ¿Que hay de mi y Flutterahay?
Rainbow realmente estaba sorprendida de que ella no participe en alguna pelea, entiende que pelear contra Crisalys es muy tonto y por ello esperaba que le tocará pelear contra los zánganos.
Dai: Tu trabajo es el más importante Rainbow— Dai quién en ningún momento bajó su seriedad vio a los ojos a la pegaso quien sólo vio los ojos serios y casi muertos de Dai bajo su reproche inmediatamente además de que tenía ganas de ver que misión tan impresionante era para solo dejárselo a ella— Rainbow tueres la pegaso más rápida que tenemos por lo que tu tarea será ir a Canterlort e informar al ejército para que manden parte de este al reino de cristal, cuando lo hagas tendrás que regresar y apoyaras al equipo B.
Rainbow solo se derrumbó en el suelo pensando que su trabajo "importante* era ser una simple mensajera.
Celestia: Rainbow se que el trabajo suena muy simple y para nada importante pero creeme cuando te digo que es de extrema importancia, esto es porque a pesar de que tengamos el apoyo de Dai, Ban y Charlotte eso no significa que seamos invencibles.
Dai: Por lo tanto tu misión es avisar al ejército de Canterlot con la carta que te dará Celestia, esto solo lo tiene que ver el general principal, ningún noble o cualquier otro pony tendrá que enterar e porque lo más seguro es que ordenen que el ejército real ataque directamente y con ello le darán en bandeja de plata la infiltración a Canterlot con solo tomar la forma de algunos soldados.
Celestia: Por ello tu misión es la más importante, así que Rainbow Dash siendo la pegaso más rápida que conozco ¿Aceptas la misión?
Rainbow quién por fin entendió su papel tan importante decio hacer una pose militar de afirmación dando a entender que acepta la muy importante misión.
Rainbow: Por supuesto princesa.
Una vez echo esto Celestia le dio un pequeño pergamino dentro de una bolsa lo suficientemente grande para transportar el pergamino. Rainbow con ello sólo se coloco la bolsa alrededor de su cuello.
Los demás ya estaban listos y preparados para comenzar la última batalla para salvar el reino de cristal.
Exepto Dai y Flutterahay junto a una dormida Amaya quienes hablan de algo importante.
Dai: Flutterahay se que tu no eres una guerra pero eso hace que tu misión se muy importante para mí, ¿Estas dispuesta a aceptarla?
Flutterahay: ¿Q-Qué quieres que haga Dai?
Su nervios hacían que ella tenga tartamudez algo que le queda muy bien a su timidez usual, cosa que da una impresión muy bonita y tierna a su persona para el gusto de Dai quien sólo sonrió por lo bajo.
Dai: En el plan de division solo tu y Amaya son las únicas que no tienen papel en una pelea cosa que me alegra asique tu te aras cargo de Amaya en el equipo B, con fio en ti y mucho si tiene problemas solo escondanse en algúna casa, no confíes en nadie solo en ti y en Amaya. Y si llegas a encontrar a alguien que se parezca has una pregunta que solo ese pony tenga el conocimiento para contestar esa pregunta.
Flutterahay estaba muy nerviosa y feliz de que Dai le tenga tanta confianza al depositar la seguridad de su hija en a ella. Y no solo eso también muestra mucha preocupación por ella diciéndole que se quede lo más cerca posible a los demás miembros del equipo B y si tenía problemas tomara a Amaya y se escondieron en alguna tienda o casa cercana.
Eso la ponía muy feliz e hizo una pequeña promesa de decirle sus verdaderos sentimientos a él una vez que todo esto acabe.
ESTÁS LEYENDO
Un Pokémon en un mundo de ponys?
RandomEsta historia se me ocurrió tras leer una historia que tenía la misma temática de un cruce de dos series muy distintas, pero no tenía la intención de subirla por ser algo muy ridículo y falta de sentido, pero por azares del destino (o por pendejo a...