Hola a todos, espero que les esté gustando la historia.
Como ya saben en ciertos momentos han visto les he estado pidiendo ayuda por dudas que yego a tener sobre el avance de esta historia. Uno de ellos es una cosa que ocasionará un gran cambio a toda la historia.
Y esa es la siguiente:
¿Cual será la pareja de nuestro zorro favorito?
Como es costumbre en esta y todas las historias que tengo y que posiblemente haré, su ayuda no solo mejorará la lectura de la historia y me dará a mi (Un aficionado por completo) el autor a estar en contacto con ustedes quienes me han tenido la suficiente paciencia a mi atrazo en las historias que tengo actualmente publicadas (una más abandonada que otra perdoname 'Una nueva esperenza' pero me quede en blanco contigo) como sea, su ayuda será muy pero muy agradecida y una demostración de esto es que todos aquellos que me den su apoyo a lograr despejar mis dudas será con su aparición del nombre de Watpat en la historia junto a la historia que ustedes posean, esto nos veneficia a ambos lados, ami para mejorar la lectura de esta fumada historia y a ustedes para poder mostrar sus ideas al mundo (aunque claro unas ideas más fumada que las otras como es mi caso... Ñe de todas formas el mundo esta lleno de locura) también esra porque quería pedirles su ayuda sobre una nueva historia (Ya se yase, que tengo muchas historias unas más abandonadas que otras pero HEY ya estamos a muy poco de navidad y eso significa vacaciones, cortas pero vacaciones, por lo que posiblemente tengan un cap nuevo mucho más seguido).
En fin aquí les dejo las posibles opciones dejen su voto en los comentarios y una explicación de porqué quieren que sea la opción ganadora:
Posible pareja o parejas de Dai
A) Sola mente Luna
B) Luna y Charlotte
C) Harem
D) Las integrantes que ustedes, el público darán.
Posibles historias:
A) Issei en pokemon (Está idea ya la plantee antes, pero la verdad quiero intentar habarcar este tema porque ha encontrado pocas historias que cubren esta idea pero o son muy poco interesantes o tratan de meter harem pero es muy frío y muuuuuuuuuuy rápido el como se llegan formar las parejas, además de que le ponen cada 5s una chica que literalmente senecuentra en plena calle)
B) Naruto con los poderes del Shadow Lord de Sólo Levelign
C) Kaneki en un mundo de zombies (está idea me vino a la mente por una historia que tiene como base esta idea que ya tiene bastante tiempo cuando lo leí y es una pena que el autor original ya no haya publicado más capítulos)
Esas son las opciones que tienen espero con ansias sus respuestas y espero que tengan un excelente día.
Nos vemos...
¡Adios!
El motivo del porque no estuve fue por que estuve muy ocupado con trabajos de mi escuela, en la cual estoy en 5° semestre y como ya saben alrededor de esta semana todos tenemos vacaciones de navidad, algunos lomas seguro es que la pasen con sus seres queridos y otros no lo hagan. Sin duda este año asido uno lleno de desgracias por lo que les quiero decir que aprovechen al máximo el tiempo que tienen con ellos porque en cualquier momento, pueden desaparecer.
Conesto aclarado les deceo la mejor suerte y apoyo que puedo brindar a todos ustedes ya sea que estén en alguno de los grupos que acabo de mencionar. Nos vemos y que tengan un buen día.
ESTÁS LEYENDO
Un Pokémon en un mundo de ponys?
RandomEsta historia se me ocurrió tras leer una historia que tenía la misma temática de un cruce de dos series muy distintas, pero no tenía la intención de subirla por ser algo muy ridículo y falta de sentido, pero por azares del destino (o por pendejo a...