Cap. 28

3.4K 307 121
                                    

En un prado verdoso con un cielo azulado y una que otra nueva sobrevolando el lugar reina la tranquilidad, las aves vuelan con elegancia y armonía, las flores creen con rebosante vida...

Un zorro gigante albino de nueve colas corre a altas velocidades con una aura de ira mientras que un lobo café lo sigue con la misma velocidad con una cara de preocupación y diversión...

Sip un día normal...

Ubicación: Reino de cristal, Cuarto de las princesas Celestia y Luna
Hora: 3:47 pm

Narra: Dai

Ok acabo de tener un gran escalofrío y muchas ganas de golear a Ban.

*suspiro*

¿Porque no puedo tener una vida tranquila? En fin desde que llegué al reino de cristal eh visto como las chicas están organizando el lugar junto a algunos sirvientes, además de Twilight que esta corriendo de un lado a otro, se nota que esta muy feliz por su hermano jejeje.

Otra cosa es que Shining Armor cada vez que me ve serca de Twilight me mira extraño, es como si me odiara puesto que su mirada es muy dura y fría, además cada vez que hablo con Twilight en los descansos siempre llega y se sienta en medio de ambos y comienza una platica con su hermana ignorando por completo mi existencia.

Es muy raro...

Jajajajajaja ¡Si como no! Es muy obvio que el está celoso jajajajaja ¡¿Quién diría que me toparia con un hermano sobre protector?! Jajajaja

*Suspiro* nesecitava eso jaja, ah en fin en los últimos días, si días porque ya han pasado 3 días si soy sincero creía que esto era mas rápido pero al parecer no es de esa forma, descubrí a la Reina Chrysalis hipnotizando al hermano de Twilight, no intervine porque cortaría toda la trama además de que todavía no estoy seguro de que tan peligrosa es.

En cuanto a Amaya ella pasa mucho tiempo con Luna y Pinkie algo que no me sorprende puesto que Luna esta demostrando ser una buena mujer al ser protectora y sabía al hablar con ella, mientras que Pinkie la entretiene con sus bromas o las dos directamente realizan bromas a los demás algo que me divierte mucho.

Ahora mismo me encuentro en el cuarto de las princesas por orden de Luna puesto que ella está preocupada de que me cance al estar siempre en una ilusion por estar haciendo mi trabajo como escolta, al principio me nege puesto que en los 8 años que entrene me dedique a extender mi tiempo de ilusión es decir que entrene arduamente mi resistencia con la habilidad para mantener esta por días, pero ella recibió ayuda de Celestia, Twilight y Fluthersay pero sobre todo de Amaya cosa que me sorprende puesto que nunca se separa de mi, pero tenía que admitir que quería ver los movimientos que poseo ahora y no tener arrepentimientos al momento de luchar.

Así que ese es el motivo del porque estoy en mi forma real mientras veo un cuadro transparente que en la parte superior es de color rojo con la forma de semi-circular y un poco más abajo otro semi-círculo blanco, en la parte inferior hay otro semi-círculo pero este es blanco y como el superior posee también un semi-círculo pequeño pero este es negro, dentro del recuadro hay una lista de mis movimientos, pero por desgracia no esta mis estadísticas algo que me decepciona un poco pero es mejor porque haci siempre estoy pensando que los enemigos son más fuertes que yo y no me confío por mis estadísticas.

Movimientos:

°Intimidación

°Gruñido

Un Pokémon en un mundo de ponys?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora