Narra el autor
Ubicación: 15Km del Reino de Cristal, Entrada del Bosque de los Muertos
Hora: 4:45pmEn las solitarias tierras una figura recore a paso lento y desanimado, sus pisadas son suaves, nerviosas, y débiles. La respiración de aquella figura era un poco errática además de que constantemente se escuchaba un quejido de dolor que salía de su boca.
Aquella figura cubierta por una manta termina por colapsar y con ello caer de forma pesada y dura al suelo revelando así que su cuerpo es la de un pony de pelaje violeta. De su rostro lágrimas amargas y llenas de arrepentimiento salen evitando que se logre percatar las palabras que salen de su boca.
Circe: Perdoname... Porfvor perdona mi actros acto... Por favor... Por favor...
Perdoname... Amor mio...
Por favor... Perdoname...
Ubicación: Reino de Cristal, Castillo Real, Afuera de la sala del trono
Frente a las enormes puertas yase el grupo que se enfrentará por la libertad y procurar que el ejército de la reina Crisalys no yege a lugares más allá de este lugar. Los nervios y la ansiedad de todos los participantes es notorio, las yeguas sabían que posiblemente parte de los zánganos no hayan sido distraídos por la gran distracción que realizaba Ban, Charlotte, Rarity, Flutterahay, Amaya, Pinkie Pai y Applejack.
Aunque las grandes explicaciones que resuenan por la ciudad indicaba lo contrario, pero tomando en cuenta que hay dos Pokémon participando esas explosiones podría pertenecer a ataques que tengan esa potencia y confundirlas sobre la cantidad exacta de cuantos zánganos ya salieron de sus escondites.
Celestia:... Ahora estamos a punto de terminar esta invasión, recuerden que mantenerse juntos es esencial para la victoria, si las cosas salen de nuestro control tendremos que salir a toda prisa y reorganizarnos en la otra parte de la ciudad.
Todos le prestaron atención a sus palabras y determinadas a cumplir con su papel comenzaron a empujar las puertas con su magia y posteriormente entraron a la sala del trono.
Dentro encontraron un gran enjambre de zánganos pegados en las paredes, no había lugar donde no se encontrará un zángano que mira con total hostilidad al grupo que solo podía ver con nervios y sorpresa con la cantidad de enemigos que tendrán que derogar para lograr avanzar y conseguir la victoria en esta campaña. En el suelo una larga alfombra roja que lleva hasta el trono que está siendo ocupado por la Reina Crisalys quien sólo mira a sus "invitados" de forma arrogante que es acompañada por una sonrisa maligna.
Crisalys:... Maten a las pony's...
Con su ordenada los zánganos se lanzaron con todas las energías para desgarrar y desmembrar a sus enemigas, que en este caso son las monarcas y la guardiana de la armonía.
Dai quién presencia al pequeño ejército de zánganos cortando la distancia rápidamente, decide tomar la estrategia más rápida que logro pensar en el momento.
Dai: ¡Chicas hagan un escudo rápido!
Luna quien escucho la indicación de su amante, realizó sin dudar un escudo que cubrió a su amiga, hermana y compañera. Celestia tardó un segundo en reaccionar al igual que Twilight pero aún así decidieron confiar. Candence fue la que dudo más pero viendo que Dai ha ayudado mucho en la citacion actual decidió seguir la indicación y con ello cuatro escudos fueron levantados y juntado haciendo una barrera increíblemente resistente.
ESTÁS LEYENDO
Un Pokémon en un mundo de ponys?
RandomEsta historia se me ocurrió tras leer una historia que tenía la misma temática de un cruce de dos series muy distintas, pero no tenía la intención de subirla por ser algo muy ridículo y falta de sentido, pero por azares del destino (o por pendejo a...