Hola chicos, espero que estén bien.
Primero que nada, les quisiera extender mis disculpas por no actualizar esta historia que esta ya en sus últimas.
Y antes de que piensen de que la canselare o algo parecido dejeme decir que no será de esa forma. Al contrario, seguirá con la historia de Dai y compañiapero esta se repartirá como otra historia aparte, en la cual trataré de cerrar finalmente esta.
En fin, la razón del porque no actualizar nada, es por el simple echo de que las ideas que se me ocurren me son difíciles de plasmar correctamente, además de que prácticamente los últimos capítulos han sido solamente de Naru... Quiero decir de relleno, o es como yo lo veo, pero en fin.
La cosa, colo ya vieron la historia actualmente está un poco estancada, si no es que mucho, por el motivo anteriormente mencionado por lo que me conllevó a un bloqueo mental.
Ahora estoy un poco más despejado pero no prometo actualizar muy pronto la historia, como es el caso de las demás como lo es "¿Que elijo ser, Humano o Ghoul?" o también "El último! Aunque este último es más reciente y la verdad me dio mucha flojera escribirla porque quiero darle un poco más de desarrollo y un poquito de realismo.
Bueno el punto es que este bloque me impidió seguir con las historias ya puestas. E irónicamente al ver más historias en esta plataforma pedorra me llueven ideas a montones sobre muchas historias aún más alocadas.
Y eso nos lleva a este momento. Aprovechando mi puta mente contradictoria les ofrezco un par de historias que se me ocurren y que me gustaría leer su opinión para ver si les gustaría que las realice a mi estilo.
A) Issei en el mundo de Monster Musume
B) Ben 10 en el mundo de Marvel
C) Kaneki en un mundo de zombies (Está ya la había expuesto hace tiempo)
D) Naruto con los poderes de Los 7 pecados capitales
E) Izuku con algunas respiraciones de Kinetsu No Yaiba/ Demon Slayer
F) Izuku o Naruto con los poderes de un Shadow Lord de Solo leveling
Estas han sido algunas de las que me han llegado a la mente, en especial la última porque ciento que muchos autores no logran transmitir la esencia de demon slayer, apegándose mucho a la idea de My hero academia de "No matar" junto con eldesecho de mostrar las historias trajicas que algunos demonios tienen de trasfondo.
Tampoco es como si yo fuera el más chingon al hacerlo, pero me gustaría intentarlo.
En fin con eso y más les dejo, que tengan un bonito día, tarde o noche.
¡Hasta la siguiente actualización!
Antes les dejo una imagen de lo que se vendrá en el siguiente capítulo de esta historia como compezacion de la larga espera.
ESTÁS LEYENDO
Un Pokémon en un mundo de ponys?
RandomEsta historia se me ocurrió tras leer una historia que tenía la misma temática de un cruce de dos series muy distintas, pero no tenía la intención de subirla por ser algo muy ridículo y falta de sentido, pero por azares del destino (o por pendejo a...