Narra Luna
Hora: 7:45pm
Ubicación: Reino de cristal, Zona comercialYa hace un muy buen tiempo en que el reino de cristal fue comprometido, Dai, mi nuevo amante, ha estado pensando junto a mi hermana una forma de detener esta locura, Ban ha estado hablando con Rarity y de ves en cuando sale a comprobar que los zánganos no descubran que estamos en una tienda. Twilight, Applejack, Pinkie Pai y Flutterahay están tratando de encontrar una forma de moverse por la ciudad sin ser descubiertos o que Dai utiliza de sobremanera su ilusión.
Aún que el nos dijo que puede mantener la ilusión por bastante tiempo no quiero que se sobre esfueze. En fin, yo por lo mientras estoy con Amaya, mi nueva hija, quien ahora está domina mientras se recarga en mi para su comodidad y la mía.
Jijiji
Realmente no se como o porque el destino me dio la grandiosa oportunidad de tener una familia, rara por amorosa familia. Yo, una princesa de la noche, quien fue llevada al rencor e irá en una guerra hace más de mil años. Se convertiría en una princesa de un reino noble y pacífico que terminó enamorada de una Zoroark un pokémon de algún lugar de este bastó mundo, siendo la madrastra de una encantadora niña como Amaya.
Realmente la vida da muchos giros inesperados, algunos muy buenos y otros muy malos, pero siempre ayudan a crecer y mejorar, claro si se posee la fuerza y valentía de soportar el giro será aún más fuerte de lo que alguna vez imaginaste o incluso añoraste llegar.
Dejando eso de lado. La situación actual realmente es mala, la llegada de los cambia forma es realmente malo porque no se sabe si todo el reino callo o lo está haciendo poco a poco. Ahora como la reina Crisalys tomó la forma de la princesa Candence es bastante malo porque ya sabe de las habilidades de Dai y eso nos pone un poco de desventaja sobre el factor sorpresa, pero se conpensá con Ban y... Charlotte quienes no conoce sus poderes o eso espero.
Luna: *suspira* Las cosas realmente está mal... Solo queda esperar a tener un plan...
Realmente quería ver como es una boda y practicar un poco en privado par a cuando mi boda con Dai llegue...
¿Que? Toda mujer quiere casarce con el hombre que ama y no soy una excepción... Incluso estoy dispuesta a obligar a Dai si no toma la iniciativa...
Narra el autor
Ubicación: Castillo de cristal, Cuarto de la princesa Candece
Hora: 8:05 pmEn el cuarto que es solamente iluminado por una luz verde se encuentra la raina Crisalys quien ve con detenimiento una orbe que proporciona una leve pero potente luz esmeralda que ya se posada en una almuada roja.
En el interior un espeso humo verde oscuro, es movido en una forma circular dando como resultado una espiral que se mueve de forma lenta. Los segundos pasan y Crisalys no se mueve de su posición hasta que finalmente cumpliéndose el minuto el espiral de humo se mueve de forma repentina y velos dando lugar aúna imagen de ojos violetas que cuentan con pupilas alargadas y ovaladas totalmente negras. Estos ojos son de un animal totalmente diferente a lo que se acostumbra la población de Ecuestria.
Este animal es muy similar a una combinación de lobo y chacal bipedo. En la parte trasera de su cabeza hay dos bultos que utiliza como mecanismo sensorial de pelaje negro. Todo su cuerpo posee un pelaje azulado metálico con un negro onix, donde esté último se encuentra en forma de líneas que crusan su cara, patas/manos y finalmente piernas. En su torso ya se un color distinto de pelaje siendo este un color hexagonal (café claro) terminando en el torso por una gruesa franja de color negro.
En su pecho hay un poco de tamaño mediano de metal. En los dorsos de las patas/manos hasy dos pequeños picos de metal.
Está criatura que posee una mirada seria y penetrante ve con mucho desinterés a la reina quien no puede evitar estremecer con nerviosismo y miedo ante la criatura.
???: Si estas molestando al maestro sicnifica que ya has cumplido tu papel... ¿O me equivoco?
Su voz es gruesa que da a entender el desagrado de hablar con la reina quien comparte el desagrado de entablar la conversación.
Crisalys: Si, la conquista está casi completa. La fuerza del ejército real cayó quedando con la población que no se opone una recistencia formidable.
???:.... Al fin muestras ser un parásito útil, ahora una vez que acabes tus órdenes serán conquistar los pueblos aledaños al reino y continuar la conquista ¿Que da claro parásito?
Crisalys: Como el cristal...
???: Bien si ya no tienes mas motivos para abrir tu asquerosa boca vete y termina tu trabajo.
Crisalys: En realidad hay un problema
???:... Al parecer demuestras una vez más tu inutilidad paracito... ¿Que dificulta tu patética existencia?
Crisalys realmente estaba furiosa por cómo este animal le hablaba pero tenía que controlar su impulso de contestar si no quiere ser eliminada.
Está criatura es muy fuerte y por consecuencia superior a ella... Por el momento.
Crisalys: Tres Pokémon están del lado de las princesas y guardias de la armonía...
Los ojos violetas del animal se abrieron ligeramente dando a entender su sorpresa por la noticia.
Su oreja izquierda se movió ligeramente a la misma dirección en la que se ubica por unos segundos y finalmente regresó a su posición.
???: El amo te ha dado una nueva tarea... Elimina a esos Pokémon, ¿El como? No nos importa, solo usa cualquier debilidad que tengan y explotala... Y patético paracito si fallas mas te vale que te maten...
Con eso dicho la imagen de aquella criatura desapareció entre el humo dando por terminado la conversación con la reina quien rápidamente uso su magia para arroga un muebla hacia su pared derecha rompiendo de forma rápida aquel mueble. Su ira e irtabilidad se plasman de forma agresiva a su rostro.
Crisalys: ¡MALDITA CRIATURA DE MIERDA! ¡VERÁS QUE SERÉ MÁS FUERTE QUE TU REPUCNANTE PERRO Y TENDRÁS QUE POSTRARTE ANTE MI MALDITA PESTE DE MIERDA!
La rabia que carga cada palabra que sale de su boca hace que cada palabra salida de su boca penetre de forma eficaz los muros de roca dejando escuchar a los zánganos que resguardan los pasillos como su reina maldice de forma agresiva a su superior.
Crisalys:... Cuando me encargue de esos Pokémon me aseguraré de cumplir mi palabra maldito perro...
Recobrando su calma nuevamente recurre a la bola de cristal la cual resplance una vez más y muestra la imagen de Dai quién está haciendo su reconocimiento del área para planear un plan de tomar el castillo una vez más.
En su rostro oscuro un fuerte sonrojo junto a una sonrisa desquiciada ve con añoro a ese Pokémon que la cautivo hace unos meses.
Crisalys: Acabare con todas esas pestes excepto a ti mi vella ~~mascota~~ te cuidare mucho y no dejaré que ese maldito perro te toque... Pero antes— Nuevamente la imagen cambia para mostrar a uan Luna sonriente junto a Amaya quien duerme con calma— Me desarme de lo que interpone en nuestro destino... Comenzando con esa horrenda cosa —la imagen se agranda mostrando a Amaya— Una vez fuera de nuestro camino nada ni nadie se interpondrá en nuestro destino juntos ~~Mi vella mascota~~
ESTÁS LEYENDO
Un Pokémon en un mundo de ponys?
RandomEsta historia se me ocurrió tras leer una historia que tenía la misma temática de un cruce de dos series muy distintas, pero no tenía la intención de subirla por ser algo muy ridículo y falta de sentido, pero por azares del destino (o por pendejo a...