Cap. 43

1.4K 157 12
                                    

Narra: Dai

¿Por qué?...

¿Por qué?...

¿Por qué?...

¿Por qué?...¿Por qué?...¿Por qué?...¿Por qué?...¿Por qué?...¿Por qué?...¿Por qué?...¿Por qué?...¿Por qué?...¿Por qué?...¿Por qué?...¿Por qué?...¿Por qué?...¿Por qué?...¿Por qué?...¿Por qué?...¿Por qué?...¿Por qué?...

¡¿POR QUÉ ME DEJAS AMAYA?!

Tu no por favor, no, no, no, no, no, no.

No me dejas también... No quiero que la historia se ripita otra vez... Por favor.... Por favor... Respira... Hablame... Sonríe una vez más por favor...

No me dejes.... No me dejes mi preciosa hija... Por favor...

Que esto sea una estupida pesadilla...

Amaya... Amaya... Amaya... Amaya... Amaya... Amaya... Amaya... Amaya... Amaya... Amaya... Amaya... Amaya... Amaya... Amaya... Amaya... Amaya...
















































































¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

//HACE DOS HORAS//
Narra: Dai

Poco después de que Twilight interrumpiera en la boda, se comenzó la discusión original, en la cual Chrystalis se mostraba como realmente es y dejando en claro que la visión de Celestia era verídica y por lo tanto una larga y extenuante batalla acaba de dar inicio.

Y valla que no me equivoco...

Chrystalis: ¡Maten a estas pestes mis soldados!

Poco después de que esa loca reina dictará su orden los invitados en la boda se levantaron y comenzaron a atacarnos y no estaban solos porque uno que otro guardia comenzó a seguirlos con la intención muy clara de matarnos... Y esto ya me lo esperaba, no por nada le pedí a Charlotte estar en el techo.

Dai: ¡Charlotte es tu turno!— Con mi grito doy permiso de que la chica atacará cosa que no tardó en obedecer, mientras ella saltaba de la biga yo tomo a mi amante y a Amaya del lugar en el que estaban para ponerlas seguras.

Solo bastaron unos pocos segundos en los cuales Charlotte lanzó su primer ataque el cual es...

Charlotte: ¡Granizo!— Poco después de que ella gritara el ataque una pequeña tormenta de granizo dio comienzo dentro del salón dejando a su paso miradas sorpresa de los presentes exceptuando Ban, yo y Luna quien está despertando apenas...
Creo que si fue mala idea tener una apasionante noche... Pero no me arrepiento de nada.

Mientras tanto la reina Chrystalis mira sorprendida lo que está pasando, y no la puedo culpar, despues de todo es la primera vez que ve a un ser invocar un clima entero dentro de una edificación.

Un Pokémon en un mundo de ponys?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora