Narra el autor
Vemos en las trancitadas calles del reino de cristal como un grupo destacado de unicornios, pony's terrestres, pegazos y una Alicornio recorriendo el camino rodeados de un grupo de guardias real. En este grupo era destacaboe encontrar a la monarca principal de toda Ekuestria; Celestia, ella era acompañaba por las guardianas de la armonía, el capitán del ejército del Reino de cristal quien comanda el grupo de guardias que escolta a las guardianas y monarca. Finalmente se encuentra un grupo de tres unicornios que estaban escoltando al grupo hacia el castillo de cristal.
En el grupo se destaca un unicornio de pelaje grisáceo/negro, una cabellera negra con un fleco rojo junto a su coña que posee el mismo patrón de colores, pero esta última era atada por un orbe azul. Del lado izquierdo le acompaña un unicornio de pelaje rojiso en la zona del lomo mientras que en la zona del tórax era cubierto por un pelaje blanco, su cabellera era una completamente albina mientras que su cola es escarlata. El posee tres pares de marcas negras que recorren su lomo de manera vertical, estas dan la apariencia de ser arañazos de algún animal de afiladas garras, su mirada era una calmada y serena, caminando con algo de elegancia. Las miradas que el recibía eran unas de curiosidad puesto que caminaba como si fuese parte de una nobleza. Alado derecho del unicornio grisáceo camina una unicornio de pelaje blanco contando con una cabellera que tenía una mezcla peculiar de colores, puesto que, posee una pigmentación azulada casi imperceptible que recordé los hilos blancos como la misma nieve. Su cola posee el mismo patrón que su cabellera principal, pero la diferencia era que esta era un poco más esponjosa. Su mirada era una de tristeza y un poco de enojo, caminando a dos pasos de distancia del unicornio principal junto a su compañero de pelaje rojiso, este camina cuatro pasos más adelante que los demás puesto que su cara era totalmente seria, reflejando mucho enojo en sus ojos azulados que brillan con algo de intensidad apartando de esa forma a todos los civiles que al encontrar su mirada penetrante inmediatamente se apartan del camino evitando a toda costa una interseccion con el unicornio.
En el grupo de yeguas que era escoltado por los guardias tenían una mirada de preocupación que era provocada por dos cosas. La primera era por el unicornio que no habló ni interactuo con nadie en todo el camino quien mostrá un aura muy intimidante evitando que alguien se le hacercara a hablarle. Mientras que la segunda razón era porque los civiles veían al unicornio con miedo y en pocas cuadras llegarían a la zona recidencial de los nobles y algo que ese grupo conosia es que el unicornio odiaba mucho años nobles o cualquier ser vivo relacionado con la realeza, exceptuando claro esta las monarcas del día y la noche, quien esta última estaba ausente algo que era preocupante para la monarca principal y para el unicornio grisáceo quien después de enterarce comenzó con esta nueva faceta que veían las yeguas.
Applejack: Esta faceta de Dai... Es un poco...
Rainbow Dash: Aterrador
La pony terrestre y la pega o azulada comenzaron una pequeña conversación, con la esperanza de que el ambiente se alijere un poco, pero solo lograron que el ambiente sea un poco más pesado que antes. Para su desconocimiento eran escuchadas por el unicornio rojo quien se hacer o al grupo y continuó la conversación.
Ban: ¿Es la primera vez que ocurre señorita?-- con su voz elegante y respetuoso le preguntó a Rarity quién dio un pequeño brinco al estar muy consentrada por algo.
Rarity: B-bueno, es la primera vez que vemos y sentimos este enejo de Dai--Con una voz algo nerviosa y desviando un poco su mirada de la de Ban contestó a la pregunta, mientras era vista por los demás-- Por lo general es tranquilo, recervado, amigable y serio, pero su seriedad era una de consenteancion por si un ataque improviso pasa... Pero ahora esa seriedad da... Miedo
ESTÁS LEYENDO
Un Pokémon en un mundo de ponys?
RandomEsta historia se me ocurrió tras leer una historia que tenía la misma temática de un cruce de dos series muy distintas, pero no tenía la intención de subirla por ser algo muy ridículo y falta de sentido, pero por azares del destino (o por pendejo a...