Después de tal revelación las chicas no podían evitar estar más que sorprendidas por la nueva e importante información, en cuanto a Amaya y a Dai ellos se retorcieron de dolor por el fuerte grito por poseer mejores sentidos, es decir que ellos poseían mejor olfato, visión y audición que cualquier otro ser vivo, claro solo de este mundo.
Encuanto alas chicas se dividieron en grupos por decirlo de al gunmodo, el primero que eran Applejack, Fluthersay, Rarity, Pinky Pai y Spike quienes no creían lo que decía Dai, luego Rainbow Dash gunto con Twilight que una estaba muy emocionada por saber más de los Pokemon y otra para ver que era muy increíble Dai, y finalmente están las princesas que aparte de estar sorprendidas estaban emocionada y felices de conocer a otro ser que tiene la capacidad de vivir por muchos años
Twilight: ¡¡¿e. En serio pueden vivir mucho tiempo?!!- el grito/preguntó de asombro y emoción por saber más de Dai y su raza solo para resibir una respuesta positiva provocando que tanto su asombro como emoción se disparara al máximo- por favor cuéntame más!!!- nuevamente grito de alegría y la verdad no era la única puesto que las dos princesas también querían saber mas.
En cuanto a los que no salían del asombro salieron del shock para poner la máxima atención, posteriormente Dai se la paso contando todo lo que sabía de los Zoroark y Zoura, pero también le preguntaban que otras especias existían, o que tangrandes suelen ser algunos pokemon, cuáles tipos eran más fuertes etc.
Mientras hablaban en las leganas montañas que se encontraban en la limitación de Ekuestria un ser echo de sombra se asomaba para poder lograr apreciar mejor su siguiente objetivo y que pasos tomar para lograr conquistar o destruir a Ekuestria.
??? : Muy pronto nos veremos miserables mortales jejeje Jajajaja ¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!! - el misterioso ser se reía maniática mente de tan solo pensar en como iniciaría a matar a todo ser vivo que se le llegara a cruzar en el camino
Mientras detrás suyo para recia a ver un pueblo... O mejor dicho los restos de un pueblo que se incendiaba sin dar señales de que el fuego se dé tendría por bastante tiempo, al igual que diversas criaturas en tre ellas lobos demonio masacraban a los ciudadanos sin importar la edad o sexo.
Pero de regreso a nuestro protagonista, el alterminar de responder algunas preguntas unas más raras que otras, noto que ya estánba atardeciendo, asique decidió ver como estaba su hija, y se llevó la sorpresa de que ella ya estaba dandose por vencida al sueño que la inundaba.
Dai: bueno chicas creo que por hoy será mejor dejar esta conversación- mientras Dai hablaba sierta alicornio se desanimada por tener que suspender temporalmente su entrevista de "pocas preguntas"
Twilight: en serio?- cuando dijo eso se fijo en una ventana cercana para darse la sorpresa de ver que ya estaba atardeciendo- balla el día se fue demasiado rapido jejeje- mientras hablaba sus compañeras calleron de forma cómica al ver que Twilight estaba tan centrada en la "pequeña" entrevista que realizaba que no se dio cuenta que ya casi anoche sía.
Aunque ellas también tenía la culpa por centrarse demasiado con las expresiones que daba Dai de su raza, pero decirte forma la princesa Luna, la más fría de todos, se sentía muy bien con el, no era como si las demás les desagradara mas bien era todo lo contrario les era muy agradable pasar tiempo con él.
A Applejack le parecía muy bien que Dai se enfocará en el trabajo duro para lograr sus objetivos, obviamente sin dejar a sus seres queridos de lado para lograr esos objetivos al igual de ser honesto al realizar un trabajo o tarea, al igual de preocuparse por las personas que lo rodean algo que ella admiraba en gran medida.
A Rarity le parecía muy tierno que Dai sea un sobreprotector con su hija, después de todo ella de cierta forma era igual con su hermanita, pero también le encantaba la caballerosidad que el demostraba al hablar con ellas, incluso llegó a verlo como si de un príncipe estuviera conviviendo con hermosas princesas... Aunque esto último de sierto modo era raro/incómodo/perturbador.
Con Pinky, bueno con ella era un caso diferente, ella por primera vez en su vida conoció a un hombre que se reía de sus ocurrentes cosas una risa verdadera y no forzada o finjida como otros de los cuales a llegado a convivir, era la primera vez que veía a un hombre que le gustaba su forma de ser, que incluso hacía breves bromas con ella y su hija a las otras o a algún guardia que pasaba por la ventana, obviamente se llevaron uno que otro regaño de parte de la reina/gobernadora pero también se divertía con sus ocurrencias.
Mientras tanto con Rainbow ella le paresia genial la forma de ejercicios que realizaba y que posteriormente Amaya realizaría para volverse fuerte y rápida, y no falta desir que estaba ansiosa de competir en una carrera con el, o incluso verlo entrenar sus poderes/movimientos.
Con Twilight, bueno ella estaba perdida en el conosimiento que le había dado a ella, pero también se llegó a sorprender cuando demostró que savia mucho de los diversos temas que ella estudia y estudió así comenzando a intercambiar connosimiento como biología, geografía, matemáticas, física, cultura etc. Si le preguntaran que pensaba de él, clara mente diría que es alguien realmente listo e ingenioso, cosa que ella siempre a estado buscando en un hombre que no se aburriera de escuchar la.
Con Celestial, ella era totalmente contraria a su aprendiz, ella en ves de preguntar cosa tras cosa, ella dejaba que el zorro bipedo preguntara algo que estuviera confuso, pero se llevó una muy grata sorpresa al ver que no sólo era fuerte, aguil y listo sino que también era muy sabio, puesto que debes en cuando el daba consejos o enseñanzas que realmente aprestaba, uno de esos comsegos era que no todo era como aparentaba, es decir, que incluso por la apariencia de algo no significaba que es bueno o malo, ella realmente aprestaba el hablar con él puesto que de cierta forma ambos cargaban con el peso que todo líder tiene que llevar, y uno de esos pesos era el tomar decisiones difíciles que podrían beneficiar o perjudicar a su pueblo.
Finalmente esta Luna, ella se sentía increíblemente cómoda el hablar con él, incluso le llegó a preguntar de su opinión acerca de la noche, ella tenía la esperanza de que le gustara puesto que casi todo el mundo le temía a esta, o sólo le gustaba porque significaba el poder descansar de un día muy agotador, pero se llevó una pequeña desilusión al escuchar que a Dai no le gustaba la noche, al oírlo su pequeña esperanza se esfumó, pero rápida mente cambió eso cuando descubrió que no avía acabado de hablar, su repuesta fue "no e gusta la noche... Ami me encanta, después de todo es muy reconfortante ver las hermosas estrellas que se asoman, la paz y tranquilidad que te rodea, pero lo mas importante y maravilloso es ver a la luna que te rodea con su luz, con su bella luz que te acompaña en todo momento" con esas palabras Luna empezó a sentir en su pecho como su corazón latía fuertemente, la chispa de esperanza se convirtió en una llameante e inapagable llama que no sólo transmitía esperanza, sino que también felizidad al encontrar a alguien a parte de su hermana o padres que no le des agrade o incomode la noche, pero sin darse cuenta un fuerte sentimiento comenzó a surgir en ella que no veía a un zorro bipedo extremadamente fuerte, sino más bien veía a un hombre que estaba dispuesto a dar su vida de ser nesesario por la seguridad de su hija y las personas importante para el, la fría princesa por primera vez encontró el calor que tanto a estado añorando.
Pero primera vez en siglos...
Entendió el significado de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Un Pokémon en un mundo de ponys?
RandomEsta historia se me ocurrió tras leer una historia que tenía la misma temática de un cruce de dos series muy distintas, pero no tenía la intención de subirla por ser algo muy ridículo y falta de sentido, pero por azares del destino (o por pendejo a...