Narra Luna
No sé por cuanto tiempo he estado caminando y siendo sincera no me importa. Lo único que me mantiene caminando es el dolor que recore y oenetra mi corazón.
Charlotte: ¡No hasta que te enseñe a ser le fiel atu esposa maltido mujeriego infiel!
Esas malditas palabras... Cada vez que las recuerdo... Mi... Mi corazón me duele tanto... Yo... Yo... ¿Yo solo fui un juego? ¿No significó nada para el?
Cada paso que daba era uno más lejos de el. No quiero... No quiero verlo.
Durante siglos me pregunté que era el amor ¿Que se siente estar enamorada? ¿Que se siente poder abrazar a ese pony especial en tu vida? ¿Que era ser feliz?
Pero en su lugar descubrí que era el dolor de estar enamorada de alguien que solo te dio una ilusión.
Dai:... No, no tengo una pareja...
Ese día, el nos dijo que no tenía a nadie especial en su corazón.
Dai:... ¿La mamá de Amaya? Ella murió ya hace tiempo...
El me dijo una vez que paseaba con él en el jardín del castillo, cuando estaba atardeciendo. Le cuestione sobre la madre de Amaya y con seguridad y serenidad me contestó. En ese entonces le creí ciegamente ¿Por que no le pregunté sobre el cuerpo? ¿Cómo murió? ¿En dónde?
¡¿Era tan obvio que era mentira?!
Camine y camine sin siquiera saber adonde me dirijo, pero eso acabó cuando mi cabeza se estrelló contra la dura y fresca corteza de un árbol. Cuando alce mi vista vi que terminé en medio de un bosque... No importa... Ya no me importa nada...
Camine un poco más adentro del bosque para solo encontrar un lago que reflejaba los rayos del atardecer...
... Era hermoso pero doloroso...
Esto solo me recuerda a los tiempos en los que nadie confío en mi. Hace treinta y ciete siglos, antes de Nightmer Moon, hubo un pony que logró encontrar una forma de traspasar pocas de mis barreras hasta el punto de verlo como un amigo real, por lo general me divertía con el conversando de libros, desaogandonos de los estúpidos noblesy había veces que veíamos el atardecer juntos.
Para cuando llegó la guerra del reino de cristal mi hermana y yo tuvimos que responder al deber de proteger al reino. Entre mis capitanes se encontraba el, luchamos juntos, compartíamos juntos nuestras penas, nos divertíamos por primera vez logré hacer un amigo real...
Pero todo terminó cundo la guerra acabó. Los nobles recalcaron una y otra vez un "Echo". Yo no ayude, solo empeore las cosas, les di fuerza a los invasores con mi magia "oscura", que mi legión no era más que un escuadrón de infiltración nocturno.
Busque el apoyo de todos, el de mi hermana que si trato de ayudarme pero no logro mucho por ser alabada una y otra vez como la "Única" heroína que salvo al reino. Busque la ayuda de Padre y Madre pero ellos desaparecieron durante la guerra. Ni siquiera nos dijeron a mi y mi hermana sobre esto, dijeron que no era de relevancia la desaparición de reyes que ya no podían realizar su trabajo adecuadamente... Eso solo agrando mi herida...
Finalmente busque ayuda de mi mejor y más leal capitán, mi único amigo... Pero solo encontré traición...
¡Me cambio! ¡Me abandono por dinero y mujeres! ¡ME RECLAMO QUE YO NUNCA ACEPTE SER SU PAREJA Y POR EYO ME CAMBIO! ¡ME DEJO SOLO POR QUE LO VEÍA MÁS COMO UN AMIGO QUE COMO UN ESTÚPIDO PROMETIDO!
ESTÁS LEYENDO
Un Pokémon en un mundo de ponys?
RandomEsta historia se me ocurrió tras leer una historia que tenía la misma temática de un cruce de dos series muy distintas, pero no tenía la intención de subirla por ser algo muy ridículo y falta de sentido, pero por azares del destino (o por pendejo a...