Narra: Dai
Ubicación: Reino de cristal, Castillo de Cristal
Hora: 9:25 PMDeacuerdo esto se salió de control muy rápido, hace unos momentos yo estaba regresando de mi pequeño salida sexu... Digo de mi primera salida romántica con Luna como mi amante. El regreso fue un poco tardío debido aque Luna insistió en quedarnos por un momento más en el bosque donde nos volvimos oficialmente una pareja...
Aub que también es decido aque no podía sostenerse bien sobre sus patas, y siendo sincero me siento muy orgulloso por ser el causante.
En fin, como decía, hace poco más de un par de minutos llegamos al castillo donde encontramos a las chicas terminando de organizar la boda, a Ban haciéndose idiota algo común de el sino fuera porque prácticamente está con Rarity la cual se sonrojar de ves en cuando con Spike mirándolos de lejos con celos, a Charlotte un poco deprimida viendo por una ventana del palacio.
Y a Celestia que tiene una mirada seria con mi hija en su lomo acompañadas de Applejack que tiene una mirada de asombro y posiblemente shock.
Amaya: ¡Papa! ¡Mamá! Vamos a jugar otra vez
Oh mierda...
Narra Ban
Ese grito de mi pequeña sobrina desvío mi atención junto con la de Rarity la cual esta a mi lado y logramos notar a mi hermano junto a mi nueva cuñada entrando siendo recibidos por Amaya, la sex- digo la encantadora Celestia y la onesta de Applejack.
Por lo más relevante es como se dirijo Amaya a los dos.
Amaya: ¡Papa! ¡Mamá! Vamos a jugar otra vez.
Oh pequeña Amaya me haz echo el trabajo más fácil jajajajaja.
Ban: Señorita Rarity ¿No quisiera acompañarme a ver?— Con mi papel de caballero me dirijo a Rarity la cual se vuelve a sonrojar algo que hace ver se más linda... ¿Que? El hormonal de Dai ya consiguió novia, siendo Luna, y por lo tanto yo también puedo además de que siempre me ha interesado Rarity por su actitud un poco fresa pero cordial y servicial así que no le veo lo malo con tratar de salir con ella, y aun mas cuando me muestra su faceta de vergüenza algo que me encanta porque su piel blanca hace que el sonrojo se vea y muestra una muy linda expresión... ¿Es esto porque los personajes Hinata son tan hermosas y codiciadas? Si es por esto tengo que decir que las personas que logran ver y tener a una chica como esta son unos malditos suertudos y admito que estaria celoso de no ser porque tengo a Rarity frente a mi.
¡Dios eres el mejor! ¡Por favor perdona por dudar de su grandeza en mi pecadora vida!
Rarity: P-Por su puesto, vamos a ver a la pequeña princesa
Oh esto es el maldito paraíso.
Con nuestra decisión tomada comenzamos nuestra caminata para ver a los recién llegados, y conforme nos acercamos logramos escuchar mejor la conversación del grupo.
Celestia:... Así que espero que estés totalmente comprometido con mi hermana para desposarla correctamente Dai— Su voz es totalmente seria y autoritaria la cual utilizaba para tener una platica sólida con Dai el cual esta viendo con su carácter serio y emo de siempre.
Aunque me interesa una perte de tal conversación.
Desoosar, una palabra que es sagrada en toda regla o mínimo para Dai y yo. Nosotros creemos firmemente que el matrimonio es algo divino que tiene que respetarse a toda costa. Tanto el como yo somos conscientes de que si tomamos a una mujer como nuestras inmediatamente les pediremos matrimonio para hacernos responsables de ella y brindarle todo.
Eso es lo que es un matrimonio, no sólo es el juramento eterno de ser fieles a la mujer u hombre del cual estamos dispuestos a compartir nuestra vida, es un juramento sagrado que implica tu compromiso con la otra persona, que estas dispuesto/ta a dar la vida por tu marido o esposa. Los que se casan se compromete a dar el 100% de su vida para brindar felicidad. Habrá problemas, eso es inevitable, pero juntos lograrán sobrepasar cada obstáculo que la vida planteé.
Eso es el matrimonio, y no esas estupideces de adulterio o promesa falsa de estar guntos. ¡No! Si te casas tienes que estar siempre para la otra persona, si llega el punto de que ya no te sientes satisfecho con ella es un buen momento para darte un fuerte golpe, porque no se trata de satisfacer las necesidades de tu persona, sino las necesidades de tu maldita pareja. Eso es amor algo de lo que somos consientes Dai y yo.
Dai: Princesa Celestia, se que no soy el hombre perfecto, que tengo mis defectos y lo acepto pero algo de lo que puedo estar orgulloso es que daré mi vida por la mujer a la que jure mi vida así que no tiene que preocuparse por su hermana. Aquí en frente de usted, siendo su familia, le doy mi juramento de que mi alma y corazón son de Luna y por lo tanto estoy dispuesto a tomarla como mi esposa.
Je, somos idiotas pero también somos hombres que están dispuestos a dar lo mejor que podemos ofrecer para proteger a nuestras familias.
Pude ver a Applejack sonriendo y afirmando con su cabeza con bastante felicidad por las palabras de Dai, lo más seguro es que noto que todo momento Dai habló con la verdad dando como resultado la aprobación de Celestia y por supuesto la mía.
Ban: Excelente propuesta de matrimonio ¿Verdad cuñada?— Oh por supuesto que no desaprovechar esta oportunidad para burlarme de ellos por un rato y vaya que vale la pena, Luna en este momento está super sonrojada, aunque no se ve linda como Rarity y más porque su piel es oscura por lo que cuando se sonroja es un todo mosado o algo así.
Dai: pierde te Ban
Ban: Oh vamos soy tu hermano de, por lo que tengo derecho de conocer a mi cuñada y madre de Amaya
Converse y brome con ellos un rato, incluso Rarity se emocionó mucho al penar en una segunda boda y comenzó a contarle a Luna sobre su trabajo como diseñadora algo que no puedo negar, realmente es muy buena con la ropa al igual que yo pero por supuesto ella no lo sabe de momento.
Pero repentinamente un olor inundó mi fosa nasal, es un olor raro pero familiar. Con suma seriedad comienzo a oler el aire e inspeccionar y buscar de donde viene el olor.
Este olor es el de... Dai, si estoy seguro y se que suena tonto porque lo tengo a lado mio, pero este aroma viene de otro lado.
Dai: ¿Ahora que haces?
Ignore a Dai porque se que se me despistara y no podré saber de donde viene el aroma. Poco apoco me acerco al causante y... Oh jojojo ya los descubrí.
Con una sonrisa burlan te y un poco acusadora miró a Dai quién comienza a dudar y a preocuparse por lo que descubrí.
Ban: Jojojodakara, Runa o tsuma ni shita to shitara? (Jojojo así que si tomaste a Luna como tu mujer ¿eh?)
Claramente no lo diré de forma que lo entiendan ellas pero se perfectamente que Dai si lo hace y por su expresión de sorpresa y un poco de miedo me grita.
Dai: Damare! Sore wa anata ga hentai o kokuhyō suru koto ni kyōmi ga nai (¡Callate! Eso no te interesa maldito pervertido)
Ban: Anata wa tadashī dai, sore wa watashi no shigotode wa arimasenga, watashi wa anata ga sore o suru koto ga dekinai koto o teian shita dakenanode, hontō no hentai wa anata ga hahahahahahahadesu (Tienes razón Dai, no me incumbe pero yo solo sugerí lo que podías hacer no que lo hicieras, así que el verdadero pervertido eres tu jajajajajajaja)
Obviamente el está acorralado y por lo tanto le seguiré molestando con esto por mucho tiempo, pero no conté con algo...
Circe: ¡¿C-Comso que la princesa Luna es la mujer de Dai?!
El silencio después de la declaración de esa pony era muy pesado...
Oh esto realmente no terminará bien, pero tengo mi duda y es que...
¿Quién carajos es esa pony y cómo rayos nos entendió?
ESTÁS LEYENDO
Un Pokémon en un mundo de ponys?
RandomEsta historia se me ocurrió tras leer una historia que tenía la misma temática de un cruce de dos series muy distintas, pero no tenía la intención de subirla por ser algo muy ridículo y falta de sentido, pero por azares del destino (o por pendejo a...