El abrazador fuego recorre la piel de cada ser vivo que trate de caminar por el área. Los impecables muros que conformaban una ciudad se desmoronan con cada segundo que pasa.
En las antes tranquilas calles de una pacífica ciudad que recibía a cualquier extranjero con una cálida sonrisa y una agradable visión de lo que podría ser su nuevo hogar, llase en ruinas.
En el suelo se encuentran los cuerpos de innumerables zánganos que perecieron por rocas que se clavan de forma salvaje, quemados vivos, congelados en bloques de hielo o simplemente aplastados por los muros derrumbados de edificaciones.
En medio de esta ciudad, se encuentra lo que solía ser el castillo de cristal. La estructura que se muestra en este mismo momento es simplemente una montaña de escombros.
Sobre los escombros llase una bestia desenfrenada, consumida por su odio y desprecio. Sus garras que son de un rojo tan profundo que se puede confundir con el color negro que caracteriza su pelaje, estas son rodeadas por una leve, pero notable, luz púrpura y negra. Estas garras son tan largas y afiladas que ni el acero más fuerte puede defender el cuerpo de su víctima.
Su pelaje oscuro como la misma noche manchado por el líquido de la vida. Su melena que tiene mechones rojizos que brillan levemente. Está es tan larga que llega al suelo mientras es atada y dividida en dos secciones por dos orbes celestes que podrían confundirse con el cielo mismo.
Frente a él los cuerpos de 4 pony's carentes de vida que son rodeados por el líquido escarlata que da vida a todo ser vivo. En medio de los cuerpos está el cuerpo de una pequeña criatura.
Esta pequeña criatura es de la especie perteneciente de los zorros. Su pelaje es de un gris muy claro, en su cabeza llase mechones de un color zafiro hermoso el cual se encuentra profanado por la suciedad.
¡Rrrrrrrroooooooaaaaaaarrrrr!
El aullido de ira y un gran y profundo dolor cubre la desolada ciudad que cedió ante la fuerza de una bestia sedienta de venganza.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Ubicación:Castillo de Cristal, Cuarto de la princesa Luna y Celestia.
Hora: 8:45am
Narra CelestiaDe una forma brusca me despierto de mi sueño, mi respiración es bastante fuerte y agitada. Mi corazón retumba con una fuerza que incluso pienso que reventara.
Trato de respirar con normalidad y evitando a toda costa que mi corazón calme su ritmo.
Este sueño... Si duda alguna era señal de peligro.
Ante tuve un sueño parecido, pero este se formó emdurante la guerra que tomó lugar ya hace bastante tiempo. Este sueño fue una pequeña visita al futuro mostrando que mis fuerzas serían abatida por un monstruo que es controlado por un exisero de las fuerzas enemigas.
Este se cumplió tan solo unas horas después de haberlo tenido. Y el resultado fue el predicho, toda mi compañía fue arrasada por una criatura que resultó ser una manticora más fuerte y grande de lo normal.
Desde ese día juré nunca volver a ignorar estas visiones que señalan el peligro. Gracias a este juramento gane y evite muchas muertes de las que normalmente me señalan mis visiones.
Pero en esta ocasión la visión fue mucho más clara y directa.
Dai, de algún modo se volvió loco, su ira y odio estalló de tal forma que masacro a zánganos que reconozco sin duda alguna. Pero hay algo que me aterra y esa es la muerte de mi hermana, de Flutersay, Pinkie Pai, Twilight y sobre todo la de Amaya.
ESTÁS LEYENDO
Un Pokémon en un mundo de ponys?
RandomEsta historia se me ocurrió tras leer una historia que tenía la misma temática de un cruce de dos series muy distintas, pero no tenía la intención de subirla por ser algo muy ridículo y falta de sentido, pero por azares del destino (o por pendejo a...