Se que dije que no haría esto CASI NUNCA en medio de una historia puesto que puesto que arruina la lectura y es muy tonto interrumpir una historia por avisos que no tienen que ver con esta.
En fin el motivo es muy simple ¡Watpatt lo hace de nuevo! La pagina/aplicacion no me deja escribir en la "Historia" para avisos y eso me está fastidiando.
Cómo sea a lo que vengo, les quiero informar que tengo pensado escribir 1 historia, Pero Greninja ya tienes 4 y 3 de ellas no siquiera están tan avanzadas como cierta que tuvo una increíble "fama" en tan poco tiempo.
Lose pero si no ago esto no dormiré con tranquilidad, las dos historias son las siguientes.
Izuku rey del mundo distorsión
Issei en el mundo Pokémon
[Por favor voten en el nombre provincial de las historias además del ¡PORQUE QUIEREN QUE LAS HAGA! Gracias]
Si alguna de estas yega a ganar le cambiare obviamente el nombre pero es solo que no quiero perder tiempo en un resumen que se que no les interesa (Porque al chile ni siquiera yo lo hago) así que les escribo la idea principal.
"Entonces solo quieres usar para tomar porti tus estupidas ideas que no tienen nada que ver en esta"
Si lo pones de ese modo es injusto así que para resolver eso realizare lo siguiente.
El o los que adivinen que are con la nueva personaje que se introducio en la historia resiviran...
1°- Un saludo en el siguiente capitulo
2°- Una mension de alguna de sus historias
3°- Conversaré con ellos en privado para que me puedan desir lo mal de la cabeza que estoy por escribir una historia como esta o ideas para mejorarla
4°- Un burrito
Eso sería su compensación por la espera que les pongo por cada capitulo, si soy sincero bale la pena completamente el premio número 4.
Antes de acabar les quioro pedir un favor, a los que les gusta como escribo esta historia les pido que visiten las otras 3 que tengo y me digan que tal están, si quieren que cambie algo, si les está gustando (en especial esta) entre otras cosas.
Tienen hasta el Jueves 27 de Agosto del 2020
Con eso me despido y les deseo un feliz día, tarde o noche.
¡Adiós!
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*Osea que solo nos utilizas para tus propios beneficios, todavía que te hacemos el gran favor de leer tu historia de mierda.
¡Callate de una malfita vez!
Y así tratas a tus lectores de verdad que eres una muerde de persona
No sabes cuanto te odio...
ESTÁS LEYENDO
Un Pokémon en un mundo de ponys?
RandomEsta historia se me ocurrió tras leer una historia que tenía la misma temática de un cruce de dos series muy distintas, pero no tenía la intención de subirla por ser algo muy ridículo y falta de sentido, pero por azares del destino (o por pendejo a...