Narra el autor
Las calles de la ciudad de cristal, lugares bastantes bonitos que podrías disfrutar una agradable caminata...
Pero sino quieres eso puedes perseguir a un misterioso personaje con túnica cargando un Dai que sufre un ataque de nervios y que para sorpresa de todos no a desmanecido su ilusión en todo el tiempo, mientras es persigido por las yeguas, dragon y una zorro muy preocupada por su padre.
Si un lugar tranquilo...
La persecución a estado durando por más de una hora cosa que comienza a afectar a las menos acleticas, Fluthersay, incluso Rainbow Dash le cuesta estar detrás de ese personaje literalmente en varias ocasiones tiene la oportunidad de recuperar a Dai pero el secuestrador logra en cada momento evitarla saltando realizando maniobras complicadas o trepando muros.
El sujeto en cuestión ya empezaba a cansarce de esto y la verdad tenía dos opciones una rendiré abandonar el unicornio regresar con su "líder" y resivir su ira por fallar o cumplir y salvarse el y que el unicornio que está cargando revivir su furia.
Si definitivamente eleguria la segunda opción sin dudar.
Twilight: ¡¿Porque no se rinde de una vez?!-- Grita/pregunta con frustración y rabia por correr por más de una hora
Applejack: Lo peor es que no parece estar cansado de correr, incluso Rainbow esta sufriendo-- Lo decía con cierta facilidad pues al trabajar mucho físicamente es la segunda con más resistencia en cuanto a ejercicios se trata pero aún así las gotas de sudor no se hacen esperar
Rarity: Por... Que... No... Paramos... Un... Momen... To-- No hace falta decir el porqué está sudando a mares y cayéndose cada dos por tres
Mientras alado esta Fluthersay que sólo corre por los gritos de una Amaya preocupada por su Oto-San.
Spike no se encuentra ya en su grupo puesto que se golpeó con una caja que sacaban de una tienda.
Lo cual ignoraron exepto por Twilight quien le ordenó ir al castillo a habisar a las princesas de la situación, la persecución parecía que no acabaría pronto o eso pensaron cuando el callejon llegaba a su final pues una luz proveniente del final se veía a distancia, algo que nota el secuestrador que se pone nervioso pero prefería ser descubierto a recibir la ira de "ella".
Pero al contrario de él las yeguas creían que se dentrendria puesto que no estaría tan loco como para salir en el empleo día siendo un secuestro...
¿Verdad?...
Que equivocadas estaban en con más velocidad da un gran salto saliendo del largo callejon, el cambio de luz provoca una ceguera leve por el cambio repentino de luz, pero pocos segundos después logran ver aúna plaza con una fuente circular algo grande, unos cuantos puestos y demasiados ponys que con calma paseaban en grupos, parejas o solo compraban sus provisiones para la semana, todo transcurre con calma hasta que.
Una figura se estrella en la fuen provocando que el agua de esta sea disparada mojando a los pony's del lugar, las chicas por otro lado se ha cercan con velocidad exeptuando a Rarity y a Pinkie Pai quienes lograron ver a unos guardias realizando su vijilancia de rutina para avisar el secuestro.
Cuando llegaron vieron como la multitud se empieza a secar y algunos hacercandose poco a poco a la fuente por el fuerte estruendo.
Pony Extra: ¿Oye amigo que te pasa?
Pony extra: Se que hace calor pero esto ya es pasar la linea
Los comentarios no paraban de llegar algo que no le importa en lo absoluto al secuestrador quien solo levanta su vista para buscar algo o mejor dicho a algien pero no tuvo que esperar mucho...
ESTÁS LEYENDO
Un Pokémon en un mundo de ponys?
RandomEsta historia se me ocurrió tras leer una historia que tenía la misma temática de un cruce de dos series muy distintas, pero no tenía la intención de subirla por ser algo muy ridículo y falta de sentido, pero por azares del destino (o por pendejo a...