Las palabras de las principales matriacas de toda Equestria dejaron sin aliento no sólo a la recién llegada Circe sino que también a todos los que estaban presentes pero se nota más la sorpresa con las personas que desconozcian de la existencia y especie de Dai y Ban pero sobre todo del primero, pero también fue un inmenso shock saber que no era el único Pokémon en el mundo.
Pero eso no importa en este instante, lo que realmente importa es que tanto Ban como Dai tienen miradas retadoras y una sonrisa en ambos era evidente por sentir su sangre hervir de emoción después de todo ellos en su vida como humanos tenían una cierta rivalidad y como resultado encuentros de todo tipo llegaron pero no afecto para nada su gran hamistad considerándose hermanos de otra madre.
Ban: Espero que no te arrepientas de lo que pueda suceder
Dai: Que curioso te hiva a decir lo mismo
Con una sonrisa retadora Dai trata de provocar a su hermano algo que sinduda no fue necesario puesto que Ban estaba apuntó de reanudar su ataque pero para sorpresa de todos exepto para Dai el dio un brinco horizontal evitando una explosión que ocupa el anterior lugar del lobo, en cambio Ban sólo dio un gruñido por casi ser golpeado.
Ban: Tsk por poco caigo, hey eso sí que es jugar sucio ¿Sabes?
Dai: Tenía que intentarlo
Con ese breve intercambio de palabras ambos luchadores realizar Garra Umbría y posteriormente lanzándose el uno contra el otro, para los espectadores era sorprendente e increíble la velocidad y fuerza de ambos guerreros.
Dai en un momento oto como Ban deja una pequeña apertura al bloquear su garra izquierda y manteniendo su garra derecha hacia atrás, casi tocando el suelo por la fuerza de su golpe, esto lo aprovecha tratando de hacertar el golpe en su tórax pero por desgracia Ban logró percatarse de esto y como consecuencia desactivar la Garra humbria de su garra derecha para luego apoyar la palma por completo en el suelo. Su rival al ver esto inmediatamente tiene un mal presentimiento que fue apoyado al ver la sonrisa de su hermano.
Ban: Roca afilada
Con eso dicho Dai tuvo que dar un salto a hacia atrás y segundos de tocar el suelo dar otro salto hacia su derecha evitando las estalagmitas que emergen del suelo, solo que la diferencia de las estalagmitas que normalmente se encuentran en las cuevas, éstas posen un briyo azulado además de que tienen un grosor de un metro y medio terminando en una puntiaguda punta, estas emergieron de cuestionan de segundos provocando grandes daños a un puesto desafortunado.
Dai al ver esto se puso tenso a demás de nervioso algo que aprovechar Ban en dar un salto al aire e iniciar nuevamente Lanza roca provocando que Dai utiliza su elevada velocidad para esquivar la gran puntería de Ban.
Dai por otro lado sigue esquivando los proyectiles hasta que finalme sesaron dejando a Ban caer al suelo dándole a Dai una oportunidad de atacar que no desaprovechó lanzando una Bola sombra que se dirige a gran velocidad a su objetivo quien al verlo aprovecha la última estalagmita que aún no desaparece como apoyo y esquivar la bola negra dando un pequeño brinco hacia la izquierda con una elegante pirueta y gracias a que la bola negra impactará con la última estalagmita soltara pequeños brillos haciendo todavía más elegante su pirueta gunto a la sonrisa lobuna de este, provocando el encanto de cierta pony.
ESTÁS LEYENDO
Un Pokémon en un mundo de ponys?
RandomEsta historia se me ocurrió tras leer una historia que tenía la misma temática de un cruce de dos series muy distintas, pero no tenía la intención de subirla por ser algo muy ridículo y falta de sentido, pero por azares del destino (o por pendejo a...