El sueño fue interrumpido a las 6:00 de la mañana cuando el despertador sonó. Era hora de levantarse para ir a la escuela.
-No quiero ir, no dormí nada.
-¿Enserio?- y se notaba en sus ojos.
-Pensé en muchas cosas toda la noche-.
-Yo soñé algo enserio extraño-.
-¿Que soñaste?-.
-No te vallas a reír o mal pensar de mi pero soñé contigo y conmigo juntos- por algún motivo Chris se sonrojó.
-¿En que sentido?- se sentó junto a mi y me vio fijamente.
-Pues para emepezar yo no conocía a Will y pues nosotros éramos novios- ¿que cosas sueño? Jaja- y hacíamos bonita pareja-.
-Diana ¿acaso estas loca? Tu y yo jamás en ésta vida. Yo te veo como una hermana- oush eso me dolió.
-Jaja si- le respondí con un tono desalentado.
Chris no dijo más, trató de evadir el tema y fue a bañarse. Me es indiferente la actitud de él.
Después que arreglarnos y desayunar fuimos a la escuela, en mi auto obviamente. No encendimos la radio, fueron 20 minutos de silencio total.
-Chris...-.
-Mande-.
-¿Que te pasa?- enserio ¿que le pasa?.
-¿De que hablas?-.
-¿Porque me evitas desde que te conté mi sueño?-.
-Pues me es raro el como estas pensado de nosotros, tu y yo somos amigos y ya-.
-¡Hey!¡No me levantes la voz!-.
-Oh, lo siento. Soy un idiota, perdón-.
-¿Porque te pusiste así?-.
-No entenderías-.
-Soy la única que te conoce ¿quien mejor que yo para entenderte?-.
-No te lo voy a decir, aún no-.
¡Christopher!-.
-¡Diana!-.
-¡Dime que te pasa!-.
-¿Tienes algo importante por hacer hoy?-.
-No, nada ¿por?-.
-Vamos a la casa-.
Sin pensar ni decir nada me metí al auto. Al mismo tiempo Chris. Esto se iba a poner algo serio. Ya estoy fastidiada de tantos secretos y supongo que él también.
Después de conducir a toda velocidad casi 30 minutos de la escuela a la casa llegamos. Apagué el auto y él se bajó primero que yo y corrió hacia la puerta y entró. Seguido de él, yo.
-¿Ya me vas a decir que pasa?-.
Él me vio fijamente y se iba acercando lentamente a mi. Tenía una mirada tan fría y fascinante al mismo tiempo.
Se acercó tanto a mi que solo nos separaba un centímetro y el enojo.
Momentáneo y sorpresivo, cerré los ojos y solo sentía sus labios contra los míos. Era demasiado bueno para ser verdad. Cielos Will no besa así. ¡Will es mi novio!
-¡Chris!- lo empuje con todas mis fuerzas- ¿que fue eso?-.
-¿Querias saber lo que pasaba? Ese fue un pequeño resumen-.
-Pero..yo... ¿desde cuando?-.
-Desde segundo de secundaria. Exactamente cuando tus papás hicieron esa fiesta por su aniversario. Tú bajaste las escaleras y yo iba llegando. Te habías maquillado por primera vez y tenias un vestido azul turquesa que hacía relucir tu piel, te veías tan bella-.
-¿Enserio?-.
-Y te voy a decir que me arrepiento de no haberte dicho antes- se acercó a mi otra vez y con puso sus manos en mis hombros para terme contra la pared- te amo-.
-Pero Chris yo...- otra vez me beso pero fue tan dulce y apasionado.
¡Dios! Lo estaba disfrutando tanto. Debo confesar que olvidé a Will y no me importaron las circunstancias, seguí.
-¿Ya entendiste que te amo?- estaba tan extaciada y exhausta al mismo tiempo.
Lo miré a los ojos, lo empuje al sillón y lo seguí besando. No se que me pasaba pero sólo quería seguir besándolo.
No se que haré despues de esto.