-Despierta dormilona-.
-¿Qué hora es ?- pregunté adormilada, apenas yo me entendí.
-Las 7:45 a.m.-.
-¿Por qué me haces esto?- le dije mientras me ponía la almohada en la cara.
-Por que vamos a ver como está la "floresilla"-.
-¿Te gusta decirle así?-.
-Desde que supe que será niña, no me canso-.
-¿A qué hora llega Chris?-.
-A las 8:50-.
-No quiero ir- dije entre la almohada y pucheros.
-Anda, es la penúltima vez que vamos- suelta una pequeña risa- Hace un mes y medio estabas muy pendiente con ésta cita-.
Sólo lo miré a los ojos, sin soltar una palabra le dije "Te amo".
Mientras tomaba un baño me gustaba acariciar mi pansa de embarazada, me llena de felicidad el hecho de que dentro de poco un nuevo ser vendrá al mundo gracias a mi.
Una hora después llegó Chris, yo estaba terminando de poner un poco de rímel en mis pestañas y Will estaba en la cocina.
-¿Dónde está mi mejor amiga?-.
-Y futura madre- dije mientras salía de mi habitación.
-Jaja, tienes más pansa que Miri-.
-¿Por qué no vino Miriam?- preguntó Will mientras salía de la cocina.
-Está en casa de sus padres-.
-¿Ya podemos irnos? Tengo mucho sueño-.
Y así fue, Chris y yo salimos del departamento para ir al auto, Will se quedó atrás para cerrarlo con llave.
Dentro del auto, Chris manejaba, yo era el copiloto y Will iba en la parte de atrás jugando Candy Crush. Chris estaba muy concentrado en el camino, yo sólo veía a mi ventana pensando que dentro de un mes cumpliría dieciocho años y tendría un bebé.
En una vía donde los carros eran contados, el semáforo se puso rojo, por ende Chris hizo alto, cinco minutos parados esperando a que se pusiera en verde, sin que pasara un auto o motocicleta.
La luz cambió a verde y Chris arrancó lentamente, sin preocupación alguna, apenas íbamos a la mitad de la calle y giré mi vista a Chris.
*Descripción desde el cielo*
Ahí estaba el Honda gris de Chris, a la mitad de la calle, a 40 kilómetros por hora. Tenía destino de llegar a la penúltima cita médica de Diana.En el carril de izquierda a derecha venía un camión de carga a toda velocidad, un conductor alcoholizado desde hace un día y medio, y una vista borrosa.
El caminero se percató del semáforo en rojo demasiado tarde.
*Descripción de Diana*
-¡Chris!- ¡NO PUEDE SER!Chris giró su mirada a mi.
-¿Qué p......-.
La defensa del camión de carga nos golpeó. Fue tan duro el golpe que Chris terminó embarrado a mi.
Supongo que afuera todo pasó rápido, pero para mi todo estaba en cámara lenta. Sentía que el auto daba una vuelta, dos, tres, y quedamos de cabeza.
No dejé de sostener mi pansa, bebé te salvaré. Todo me daba vueltas, me dolía horriblemente el brazo derecho.
Sacudí un poco con la poca fuerza que me quedaba a Chris y no reaccionaba.
-Christopher, reacciona...- comencé a sollozar- ¿Will?... ¿Estás... bien?-.
Mis lágrimas corrían y Will no me contestaba. Dios mio, que alguien nos ayude. Toqué mi cabeza, al ver mano estaba llena de sangre, miré otra vez a Chris y todo comenzó a tornarse borroso, todo daba vueltas, estaba muy aturdida.
*Descripción del cielo*
Cuando el camión golpeó al Honda, Chris fue el que recibió el impacto y quedó junto a Diana, mientras el auto daba vueltas Will salió por la ventana y de lo fuerte que iba se golpeó la cabeza contra el asfalto y quedó inconsciente.Personas que estaban al rededor llamaron a la ambulancia, estaba a dos calles de ahí, su sirena lo hacía evidente.
Diana ya no pudo más y cerró sus ojos, pero aún estaba consciente, escuchaba lo que estaba pasando.