-¿Estás bien mi vida?
-Si mamá...- ay no otra vez ahí va.
-Diana, vamos al médico. No está bien que vomites todo lo que comes-.
-No es necesario- le dije mientras abría la puerta con fuerza- ya estoy bien-.
-Pero has vomitado todo el día-.
-Posiblemente tenga recargado el estómago-.
-Posiblemente tengas recargado el vientre-.
-¡¿Qué?!- ay Dios, eso no puede ser- Mamá, ¿estás insinuando que estoy embarazada?
-Si- se cruza de brazos- ¿Crees qué soy tonta? Se que ya no eres virgen-.
-¡Ay Dios!-.
-Haste una prueba, tenemos que estar seguras-.
-Ve tú por una-.
-Está bien, en un momento regreso-.
¡Ésto no puede ser!
No puedo estar embarazada, no ahora que pronto me voy a graduar. ¿Qué dirán de mi si se dan cuenta?Corrí a mi cuarto por mi portátil. Necesitaba mandar un correo urgentemente.
Para: Christopher Striker
De: Diana Logan
Asunto: SorpresaChris, hace más de un mes que te fuiste, hace más de un mes que te extraño, me haces falta.
Pero esa no es la sorpresa, y es algo que no se debe decir por correo.
¿Podrías venir a la graduación?
Es dentro de dos semanas y sería bueno que vinieras. De pasada, hablar de la "sorpresita"Espero tu respuesta.
Diana.
P.d. en serio te extraño.
Espero y que conteste, en caso de estar embarazada él es el padre, digo, es el único con el que he tenido relaciones.
-¡Ya llegué- mi mamá interrumpiendo mis pensamientos- ten, ésta es la prueba-.
Entré corriendo al baño, azote la puerta y comencé a leer el instructivo.
Estos puede que sean los cinco minutos más largos de toda mi vida, casa segundo el baño se hacía más pequeño, estaba agonizando.
-Diana, te llegó un correo de Will...-.
-¡¿Qué?!- contesté sin dejarla terminar y salí corriendo sin abrochar bien mi jean.
Para: Diana Logan
De: Christopher Stiker
Asunto: ¿Sorpresa?Querida Diana, ya casi dos meses querida, a mi también me haces falta y te extraño más.
Me encantaría ir a la graduación, sería divertido ver a todos y bueno verte a ti.
Si decirme que me extrañas y que te hago falta no es la sorpresa, ¿cuál es? Dime ahora.
Responde pronto.
Chris.
P.d. te extraño mas.
Mis lágrimas estaban a punto de salir, no por tristeza, sino por emoción de que Chris si contestara y que si vendrá.
-Diana... cariño- su cara se transformó.
-¿Qué pasa mamá?- le contesté con demasiada alegría.
-Esto... bueno...-.
-¡Dios! ¿Qué dice esa cosa endemoniada?- le dije mientras se lo arrebataba de las manos.
Y ahí estaba, ese aparatejo de plástico que hacen llamar "pueba de embarazo", yo quisiera llamarlo "cambiador de vidas" o "anuncia cosas no deceadas".
-Mamá...-.
Me abrazó con fuerza, a mi se me iba el aire, todo estaba pasando tan pronto.
-Diana...dime...-.
Su cara se había transformado, ella estaba tan seria, no terminó su frase y yo moría por saber lo que iba a decir.
-¿Quién es el padre?