-¿Y que vas a hacer?-.
-La verdad no se, estoy algo desconcertada y desilusionada-.
-Es un maldito, lo voy a asesinar ¿como diablos pudo olvidarte?-.
-Yo también estoy mal y vas a tener que pasar sobre mi si le vas a hacer algo-.
-"Di", se que lo quieres mucho pero que te deje plantada es demasiado-.
-Primero que nada, no me digas "Di", siento que estas enojado...-.
-Lo estoy...-.
-Yo soy la novia y no estoy tan enojada, es algo que con una llamada se soluciona-.
-Quiero ver eso, anda llamalo-.
Obviamente llamaría a Will, me preocupa que no viniera ¿y sí le paso algo?. Posiblemente tuvo algún compromiso que le impidió llegar y no tuvo tiempo para llamar.
La linea empezó a sonar, contesta tonto, por lo que más quieras contesta.
-¿Hola?- contestó, ya me siento relajada.
-Will ¿que pasó contigo?-.
-¿A que te refieres? Estoy bien-.
-Me alegra saber eso pero de casualidad ¿no tenias planes para hoy?-.
-No, es sábado y me dieron en día libre, me desperté a las 12, aún esto en pijama- no puede ser.
-¿Estas seguro de que no tenias planes?- por favor recuerda.
-No, sabes siento que tratas de decirme algo- ¡Hombres! ¿porqué son tan distraídos?.
-Si, te estoy tratando decir que olvidaste que íbamos a salir hoy al cine- explote.
-¡Te lo dije!- apoyo del mejor amigo del mundo.
-¡No puede ser!¡Soy un completo idiota!-.
-Sabes tengo que irme, adiós- colgué sin dejar que él dijera una palabra más.
-¿Ya me dejas golpearlo?-.
-No, se dijo a si mismo idiota, significa que se sintió mal- o eso creo.
-Oye me tengo que ir, entro a trabajar a las 4:30, cuídate-.
Se fue y me quede sola toda la tarde hasta que llegó mi mamá, pero ella tenía que irse porque tenía una cena con un "empresario".
Ese "empresario" ya me tiene cansada, hace más de un año que mi mamá se ve con él.
Al igual pase el domingo sola, el lunes no había clases, hasta el martes fue que regrese a mi vida "normal".
-Hey ¿y tu noviesito?-.
-No se-.
-Que seca-.
-Es la verdad, no se nada de él desde el sabado, hoy tenemos la misma clase a la primera hora, espero verlo ahí-.
-¿Es enserio?¿no has hablado con él o algo parecido?-.
-Es enserio y ya me voy, nos vemos después-.
Entré a la clase y ahi estaba Will, como siempre viendo a la ventana, me senté junto a él para hablar, no lo había visto en tres días, es mi novio obviamente lo extraño.
-Hola- me ignoró- ¡Hey! Mírame-.
-No me hables, soy un idiota- ay no puede ser.
-¿Porque no? Oye te extrañe-.
-No me hagas esto Diana, se que me odias-.
-¿Lo dices por lo del sábado?-.
-Si, no me hables, me siento mal conmigo mismo- se volteó a la ventana nuevamente.
Y así fue el resto de la clase, lo miraba fijamente y hacia por no verme, enserio cree que lo odio y que pienso que es la peor persona del mundo, pobresillo.
-Will, mirame-.
-No Diana, no tengo el valor para verte a los ojos, no puedo ver esos ojos cafés que tanto amo- salió corriendo del salón y yo traté de alcanzarlo.
El resto del día entre clases lo buscaba, ni puse atención en las clases por pensar en él. Así se pasó mi día, ya no pude verlo y no contestaba las llamadas.
-¿Ya hablaste con él?-.
-No, me evadio todo el día y lo logró, ya no lo vi-.
-Te voy a decir algo y espero que no lo tomes a mal, es un plan y siempre funciona-.
-¿Tú me vas a decir que hacer con mi relación-.
-Si, él se siente mal y se odia por dejarte plantada, orgullo de hombre, bueno eso creo...-.
-Jajaja, mira quién lo dice, continúa-.
-Como te decía, él no quiere verte porque se siente mal, aplicasela igual, no lo busques hoy ni mañana, para el jueves lo vas a tener de rodillas-.
-Pero...yo... ay-.
-Va a ser difícil pero al final a él le va a doler más que tú seas distante-.