Capitulo 3. Cafe 365

161 5 1
                                    

Todo el dia estuve esperando a que diera la 1:30, estaba tan ansiosa, era mi primera cita y pues sentia bonito, todo el dia estuve sintiendo una especie de mariposas en el estomago, nunca habia sentido eso antes. Sono el timbre y sali corriendo a la entrada cuando alguien me detiene en seco...

-¿A donde vas?-.

-Tengo una cita o eso creo-.

-¿Una cita?¿Con quien? Tu no tienes cita, te la vives estudiando, comiendo y amandome- respondio sarcasticamente.

-Pues para todo hay una primera vez, pues es un muchacho que conoci en la mañana, larga historia-.

-¿Que?¿Ya perdiste la cabeza mujer?-.

-Probablemente, no se, enserio ya me tengo que ir, ¿te llamo para que vallas a mi casa?

-Esta bien, quiero detalles-.

Camine al estacionamiento, me dirigi a mi auto y ahi esta el, recargado en la cajuela, tenia sus lentes RayBan, su chaqueta de cuero, cada que me acercaba me temblaba mas todo el cuerpo, cuando se dio cuenta de que estaba ahi sonrio y empezo a caminar hacia mi.

-¿A donde quieres ir?- me pregunto nervioso.

-No se tu, ¿que planeas?

-Es que, tengo que decirte la verdad, acabo de llegar a el lugar y no conozco nada, de suerte se el camino de la escuela a la casa- cada vez se sonrojaba mas, se veia tan tierno.

-Tranquilo, se de un lugar que te va a encantar- ambos subimos al carro, prendi la radio y casualmente estaba empezando "Blame" de John Newman, nos vimos a los ojos y arranque.

Tenia en mente ir a la plaza pero iba a ser demasiado, asi que decidi conducir a mi lugar favorito en toda la tierra: "Cafe 365". Tienen de todo ahi, buena musica, comida, postres deliciosos incluyendo la mis galletas favoritas.

-¿Aqui es?-.

-Si, este es mi lugar favorito en todo el pueblo- le respondi mientras entrabamos.

-Me sorprendes, pense que ibamos a ir a un lugar mas lujoso- se veia tan confundido.

-De hecho no, no creo en esas cosas-.

-Me equivoque contigo, tengo que conocerte mejor- esas palabras fueron el inicio de todo.

Todo el rato que estuvimos ahi comimos, escuchamos musica, platicamos, platicamos y platicamos, en dos horas conocimos lo basico de cada uno, pero hay algo mas alla de esos ojos cafes que deseo conocer.

-¿Te has enamorado alguna vez?-.

-No, jamás ¿y tu? -.

-No, pero para todo hay una primera vez-.

-Ja ja ja ¿ese es tu lema?-.

-Puede que si, puede que no, tengo más-.

-Eres raro-.

-Todos somos raros, cada quien a su estilo, nadie es perfecto- despues de eso nos miramos fijamente a los ojos durante varios minutos.

Salimos de ahi y fui a dejarlo a su casa, no podia ser tan cruel y dejar que se fuera caminando, el pago todo. Llegamos a su casa y nos teniamos que despedir despues de tan bella tarde juntos.

-¿Nos vemos mañana?- el pregunto tembloroso.

-Si, claro-.

-¿En el receso?-.

-Si, nos vemos en la fuente-.

-Esta bien, nos vemos- entonces los dos reaccionamos para despedirnos, fue tan raro, ibamos a la izquierda y luego a la derecha hasta que casi nos besamos- Adios, hasta mañana-.

Vi que entro a su casa y acarranque a toda velocidad para llegar pronto a mi casa, necesitaba contarle a Chris todo lo que habia pasado.

Contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora