Capítulo 5. Ayudas

110 4 0
                                    

Me levanté 5 minutos antes que el despertador sonara, tenia tantas ganas de llegar a la escuela y ver a Will, hasta pensar en el, decir su nombre me emociona y me dan ganas de gritar.

Sali de mi casa practicamente corriendo, tenia el cabello algo humedo, los tenis desabrochados y la mochila medio abierta. Subi a mi auto y acelere para llegar pronto a la escuela, algo me decia que Will me estaba esperando.

Cuando llegue a la escuela baje del auto y corri a mi casillero, ahi estaba Chris, de lo rapido que iba no pude detenerme y me estampe contra él.

-Hey,¿que pasa?¿porqué tanta prisa?-.

-Corrí desde el estacionamiento,  corrí para salir de mi casa y tengo hambre-.

-Ni puedes respirar tonta,  tranquilizate, eres todo un desastre y espero que esto no te haga bajar tus calificaciones-.

-¡Tengo hambre!- le dije desesperada.

-Lo acabo de notar,  tienes suerte de ser mi amiga, tengo aquí un sándwich de crema de cacahuate con jalea de fresa- le arrebate el sándwich sin dudar- pobre de ti-.

-Déjame, no pude dormir y como te dije salí corriendo de casa-.

-Mira Will-.

-¿Que?¿Donde?-.

-Ja ja ja estaba bromeando-.

-¡Chris!-.

-Diana, se nota que no estas lista para esto- el timbre tan irritante sonó interrumpiendo la burla de Chris.

-Gracias por el sándwich Chris, te amo, me tengo que ir-.

-Corre "nerd"- respondió sarcástico.

La primera clase era literatura,  entré a ese salón y era tan extraño, había muchas telas coloridas, cosas extrañas en la pared, vi un asiento cerca de la ventana y corrí a él.

-Buenos días jóvenes, yo soy la profesora Verónica Diaz, yo seré su profesora de literatura este tiempo, éste es nuestro lugar para hablar de libros,  poesía,  éste es nuestro...- tocaron la puerta, agradezco que lo hiciera, estaba a punto de reirme de ella.

-Buenos días ¿me permite pasar?- era Will, otra vez tarde y otra clase que nos toca juntos.

-Adelante joven...¿cuál es su nombre?-.

-Will... William Fletcher-.

-Está bien señor Fletcher-.

Entró y buscó un lugar, por cosa del destino otra vez había un asiento a mi lado,  lo encontró y se le iluminaron los ojos con ver que estaba junto a mi. Lo que restó de la clase sólo nos volteabamos a ver de vez en cuando y nos burlabamos a escondidas de la maestra. Porfin acabó la clase, al fin íbamos a hablar.

-Hola-.

-Hola Will- le respondí y noté que atras estaba Chris, me puse nerviosa.

-¿Que clase te toca?-.

-Ammm... aritme.. no no no, me toca álgebra avanzada-.

-Jaja ¿avanzada?- se puso nervioso.

-Si- despistadamente vi a Chris como se retorcía de la risa- maldito-.

-¿Maldito?-.

-A ti no te digo-.

-Está bien, nos vemos en receso- se despidió dándome un beso en la cachete.

En ese instante las piernas se me hicieron de agua, casi me daba un infarto de la pura emoción.

-No puedo creer lo que acabo de ver- lo dijo burlándose de mi.

-¡Cállate! Hiciste que me pusiera nerviosa-.

-Señorita Logan necesita ayuda, tienes suerte de que soy un experto en tecnología, antes de tu cita con Will te espero en el centro de computo-.

-¿Okay?-.

Las siguientes tres horas se me hicieron eternas, sinceramente no se que tiene Chris entre manos pero enserio me asusta. Se terminó la última clase y corrí al centro de computo tal y como había dicho Chris.

-Sabía que vendrias-.

-¿Entonces?-.

-Seré malo en álgebra,  química y casi todas las materias pero soy bueno con la tecnologia, aqui tengo una chispa te la voy a poner en oido y asi vas a escuchar todo lo que te diga, usa este dije, tiene una camara donde podre ver y escuchar todo-.

-Esto es de pelicula pero gracias Chris te...-.

-Lo se, me amas, anda corre, ve a buscarlo-.

Hice lo que dijo, corri a la cafeteria, iba tan rapido que al momento de llegar no pude frenar y me estampe con alguien.

-Hey, te estaba buscando- por suerte me estampe con Will.

-Hey, perdona la tardanza estaba..-,

-No importa, lo importante es que ya estas aqui-.

-Esta bien- entonces escuche a Chris en el audifono- Abrazalo- lo hice.

-Que linda- mientras nos abrazabamos Chris dijo- Si eso dice, no van a llegar a ningun lado-.

Despues de tal encuentro con Will y Chris en mi cabeza, estuvimos platicando todo el receso, fue como ayer, nos reimos, pero la mayoria de las cosas las contesto Chris, admito que habia momentos en los que no sabia que contestar.

-Ya es hora de irse-.

-Yo ya sali, mañana me quedo hasta las dos- entonces Chris hablo- No seas tan facil tonta- rapidamente reaccione- pero no se estare algo ocupada, si quieres te llamo despues-.

-Esta bien o yo te llamo ¿Okay?

-Okay... ¿Bajo la misma estrella?

-Si, bueno despues hablamos de eso- se despidio dandome una beso en el cachete y se fue.

Entonces Chris me llamo a mi celular.

-Ven para aca mujer, desahogate.

Contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora