Capítulo 9. Pequeño demonio

102 5 0
                                    

-¿Era parte del plan?-.

-¿A qué te refieres?-.

-Hacerme enojar, tus caras, lo de hace rato ¿estaba planeado?-.

-Sí y no, planeé que tuviéramos un conflicto pero no esperaba que te lo tomaras tan enserio-.

-¡Estas loco!-.

-Si, por ti- se acercó a mí- tenemos que irnos ya, nos esperan-.

-Que gracioso pensé que ibas a besarme jaja- me quedé pensativa un segundo- ¿nos esperan?-.

-Si, quiero que conozcas a mi mamá, ella sabe de nosotros-.

-¿Es enserio?¿Tu mamá?- respondí nerviosa- ¿estas jugando conmigo?-.

-No, anda vámonos, te regresare antes de que tu mama llegue-.

La idea no me fascinaba pero se veía algo insistente, no me quedaba de otra mas que ir, además quería pasar tiempo con Will.

Cuando estábamos en mi auto antes de arrancar Will me tomo la mano deteniéndome para no encender la radio.

-No estés nerviosa, mi madre es un amor y muy comprensiva-.

-Sin ofender pero eso lo dices por que es tu mama- le respondí sarcástica.

-No, se lo que te digo- seguía sin gustarme la idea pero con ver sus ojos sentí un poco de confianza, arranque el carro y nos dirigimos a su casa.

Su casa estaba cercas de la escuela, hicimos 10 minutos de camino, apague el carro, bajamos pero me detuvo antes de entrar.

-¡Espera!-.

-¿Que pasa?- respondí sorprendida.

-Esta aquí mi hermana mayor, ese es su auto- contesto algo espantado.

-Oye buen momento para decirme que tienes una hermana mayor-.

-No me habías preguntado de mi familia- no sabia si correr o asesinarlo- y también tengo una hermana menor de cinco años-.

-¡Ay que hermosa sorpresa!¡Amo los bebes!- saltaba de la emoción.

-¿Okay? Bueno, vamos adentro-.

Me tomo de la mano, pasamos es jardín delantero y toco el timbre pude notar que estaba algo nervioso por el hecho de que su hermana mayor estuviera ahí.

-¡Mi niño esta aquí!- ay no puede ser.

-Hola mama- ella inmediatamente dirigió su mirada a mi.

- Supongo que tu eres Diana- tenia una sonrisa enorme.

-Si, mucho gusto en concerla señora Fletcher-.

-Ay no me digas asi, dice ma' o Alicia como tu quieras cariño-.

-SI aja, como sea, mama dejanos entrar porfavor- respondio apresurado.

Entramos a la casa y no pude evitar ver la foto familiar que tenian en la pared de la sala, muy llamativa pero note que Will no sonreia asi como todos.

-Oye espera..-.

-¿Que?-.

-¿Por que tu no sonríes?-.

-Larga historia, te la cuento en mi cuarto-.

-¡Will! Hermanito, ya llegaste- ay Dios, su hermana mayor.

-Kate, hola- ella se le acerco y lo abrazo muy fuerte.

-¿Y tu quien eres?- me pregunto de mala forma, no le iba a contestar mal.

Contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora