-Yo no quiero estar así-.
-¿A que te refieres?-.
-Yo te quiero enserio, y no quiero ser tu juego. No quiero ser el sujeto con el que engañas a tu novio-.
-No digas eso Chris-.
-Es la verdad- su mirada se hizo fría- ¿Que sientes por mi?-.
-No se... Es confuso- es hora, tengo que ser sincera con él y conmigo- desde que pasó eso, algo cambió en mí...-.
-¿Aun lo quieres?-.
-Me acabo de reconciliar con él- más pretextos.
-¿Y?-.
-Entiendeme-.
-No, tu se sincera. Sientes cariño, más no lo amas así como cuando lo consiste-.
-¿Como sabes eso?-.
-Porque si lo quisieras así como antes, en primera no estarías aquí, no seguirías dejando que te bese y lo más importante... No hubieras perdido tu virginidad con alguien que ni es tu pareja-.
Maldita sea, supo darme en el punto débil.
-¿Te arrepientes de estar conmigo Diana?-.
Lo miré a los ojos fijamente, sentía que la sangre me quemaba las venas, tenía que contestar con la verdad.
-No Chris, no me arrepiento de nada- me quedo seria- ¿porque no hablaste antes?¿porque te fuiste a ese viaje?-.
-Tuve miedo, no sabía como decírtelo, no quería perderte...-.
-No me perdiste, ahora sólo pienso en ti, sólo quiero estar contigo...-.
-No pasaríamos por esto...-.
-Chris... Te amo-.
-¡Diana! ¿Me dijiste te amo? Y sin perdirtelo como hizo Will-.
-¿Porque me ayudaste a estar con él?-.
-Me arrepiento-.
No se que está pasando aquí pero me siento tan libre, ya no oculto lo que siento. ¿Que le diré a Will?
-¡Al diablo todo!-.
Aún no se que tiene Chris que cuando me besa hace que sienta un millón de.emociones a la vez. Me hacer querer más y más. Hace que imagine cosas que en la vida había hecho.
-¡Espera!- lo quito de mi y trato de recuperar el aliento- ¿Que le voy a decir a Will?-.
-Escapemos en cuanto nos graduemos-.
-¿Estas loco?- suena loco e interesante a la vez.
-No, bueno, no se-.
-Acepto irme contigo pero... ¿Y Will?- no me deja ser- ¿Como lo voy a terminar?-.
-Sólo dile que sientes que lo de ustedes ya no funciona-.
-Y después le digo que lo engañé y que perdí mi virginidad con alguien que no fue él. Fácil-.
-No tienes que decirle eso-.
-Me va a pedir una buena razón. Tengo que decirle algo que suene convincente. Eso de "lo nuestro ya no funciona" es como decir "encontré a alguien mejor"-.
-Es la verdad o ¿no?-.
-Dame tiempo-.
-No Diana, tu date tiempo-.
Bajé la cabeza, me quede anonadada. ¿Porque me estoy complicando las cosas?
Levanté la mirada y vi a los ojos a Chris. Su mirada era algo fría y cautivadora.
-¿Porque esa cara de perversión?-.
-¿Y porque no?- respondí lo más seductoramente posible.
-¿Que haces?- se veía asombrado por mi forma de actuar.
Lo tenía frente a frente.
-¿Me amas?-.
-Más de lo que crees-.
-Me quedo contigo-.
Mi respuesta le hizo una sonrisa de oreja a oreja y me besó.
Y ahí estaba otra vez esa sensación en mi estómago, esas mariposas volando. Creció cuando Chris se quitó la camiseta.
-No me hagas esto-.