27

5.5K 512 121
                                    

SoMin se encontraba algo desconcertada, hace poco llegó a su casa después de darle aquel sobre a su Noona se puso un poco rara, quiso ver el contenido de aquel sobre pero T/N se lo impidió.

¿Hice algo mal?

Se recriminó, decidió no darle muchas vueltas al asunto, por lo que decidió ver televisión pero ni eso lograba distraerle.

–¡Ah! – grito frustrada mientras se lanzaba al sillón –¿Que estarás haciendo ahora Noona?– Se preguntó mientras hacía un puchero.










.
.
.










Jimin llego de la casa de Taehyung algo cansado, después de que T/N se fuese a su cita ellos se pusieron a jugar en la consola de juegos en la cual siempre perdía contra Jeon y Kim, Jin solo veía de lejos pues no entendía como jugar y quería ahorrarse un dolor de cabeza por estar perdiendo constantemente contra el equipo "Taekook" como los habían bautizado sus miles de fans.

– Oh llegaste – Jimin pego un salto asustado, él creía que no había nadie en su departamento. Pero se calmó al ver que era Daesung.

– Hyung... ¿Que hace aquí?– preguntó Jimin mientras caminsba hasta su habitación.

– Yo... Quería disculparme por mi actitud de ayer Jiminie yo dejé que los celos me cegaran y termine haciéndote daño – las palabras de Daesung sonaron sinceras para el pelirosado, regreso su vista hasta su Hyung y pudo ver lágrimas que caían por las mejillas de este y su corazón dolió. No le gustaba ver como las otras personas sufrían por su culpa. Sin pensarlo mucho tomo las mejillas de Daesung y limpio delicadamente su rostro, lo cual solo aumento el llanto del más grande.

– Ya, Hyung no llore que esta muy grandecito para eso, yo lo perdono pero ya no llore.

– E...en verdad me ¿perdonas?

– Si Hyung ahora deje de llorar que llorare también – y es que es cierto Jimin embarazado era un dejavú de emociones.

– Veo... veo que estas cansado Minnie, ve a tu cuarto, yo te llevaré un te para que lo bebas y te acuestes a dormir –ofreció Daesung mientras tomaba las manitos de Jimin y dejaba un beso en las mismas. Jimin algo incómodo acepto y se dirigió a su cuarto.

Agradecía que su Hyung no haya sacado el tema de YoonGi, la verdad no tenía ganas de pelear y mucho menos después de haberse encontrado con Seung.
Jimin decidió no pensar mucho en eso, de solo recordar lo que le había dicho Seung le entraba una ira inimaginable, y sabía que eso dañaría a su bebé así que respiro y se ecamino hasta el baño donde realizo sus necesidades y se aseo, tiempo después ya tenía puesta su pijama de patitos una que le quedaba algo grande pero era muy cómoda para domir.

Tiempo después Daesung había llegado con una taza de porcelana amarilla, se acercó hasta Jimin y le tendió la taza, Jimin sin pensarlo mucho bebió de a poco el contenido.

–¿Esta rico?

–Si, hacia mucho frío y ya me hacia falta algo caliente.

–Bebelo todo Minnie, para que duermas bien.

Jimin no respondió nada mas y bebió un poco mas. – Ya no quiero Hyung, acabo de comer en casa de Tae y estoy más que lleno.

Daesung bufó algo molesto pero asintió y tomo la taza para dejarla en la mesita de noche para posteriormente abrigar al menor y dejar un beso en la frente de este.

–Descansa– después de recitar aquellas palabras salió con una sonrisa del cuarto del menor. –Esta vez no me ganarás Min YoonGi













INFIEL 〰️YOONMIN〰️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora