21

7.8K 621 144
                                    

Los sueños son una interpretación que hace nuestro cerebro tanto de nuestro mundo consciente, es decir, la realidad que vivimos y a la que nos enfrentamos día a día, como de nuestro mundo inconsciente, lo que incluye nuestros deseos, manifestados o no, miedos, esperanzas.

~~~~~~~~~

Ya había pasado tres días desde que Yoongi regreso, ahora se encontraba en su departamento, después de estar fuera de su hogar y con toda la tensión acumulada, necesitaba descansar. No podía creer que su Jimin estuviera dispuesto a divorciarse de él, T/N con esos papeles, Daesung con sus tonterías de adueñarse de lo que por derecho es suyo... un repentino dolor de cabeza apareció y como si las cosas para Min no pudiesen empeorar, el timbre sonó anunciando la llegada de lo que más le estaba atormentando...

-Yoongi -esas fueron las primeras palabras que pronuncio aquella persona al abrir la puerta.

-T/N, ¿Qué quieres?- realmente no estaba de humor para visitas.

-Seré rápida y directa hermanito. Jimin ha levantado una demanda de divorcio y el juzgado lo ha aprobado, tienes veinte días desde mañana para contestar, aquí están los papeles...

-Creí haber sido claro T/N, no firmare esa mierda. -interrumpió Yoongi.

-Lamento decirte esto Yoongi, pero esto es un sí o sí, firmes o no estos papeles, dentro de veinte días tendrás que presentarte a juicio; así que ve contratando un buen abogado, porque como sabes, estaré apoyando a Jimin. - lo miro retadora.

-Eres increíble. -dijo con desprecio.

-Ten buena mañana hermano- dicho eso estampó los papeles en su pecho y se retiro

Yoongi vio los documentos en sus manos y soltó un grito y lanzó los papeles lejos de el no sin antes romperlos.

Gran error.

-Si en verdad existes mándame una señal para saber que hacer, toda esta mierda me tiene mal-hablo viendo al techo esperando alguna señal divina.














-¿Se los diste?- pregunto

-Lo hice Minnie, pero no se si por lo menos abra el sobre- respondido T/N

-Espero que si lo haga-Jimin froto sus manitos entre si y luego desvió su mirada hasta tu vientre -Le mande a papá una prueba de tu existencia bebé- susurro bajito.

T/N sonrió dulcemente al ver a Jimin "hablar" con su hijo. Pero lo que no sabían era que Yoongi rompió todos los documentos y con eso la prueba clínica que certificaba el embarazo de Jimin.

¿Algo más podría salir mal?

-¿Y Tae? -pregunto cambiando de tema T/N

-Ah, dijo que iba de compras con Kook, pero salieron en la mañana y hasta ahora no han regresado-T/N y Jimin rieron sabían que cuando Tae se emociona con las compras no hay poder humano que lo pare.

-¿En cuanto crees que quede ahora la tarjeta de Kook?

-La última vez con suerte le quedó algo en el bolsillo- Ambos rieron, pero el llanto de Sunhe los detuvo.

-Tio Yoonie, tío Yoonie-repetía la bebé llorando

-Ya cariño, ya, mamá está aquí-T/N arrullaba a su bebé mientras le daba su biberón. Jimin observó aquella imagen, le parecía una muy tierna y Bonita imagen, muy pronto el también estará así, cuidando de su bebito o bebita. Algo que llamó la atención de Jimin fue la manera en la que llamaba la bebé a Yoongi, tal vez y solo tal vez fue un mal sueño, si... eso.

















INFIEL 〰️YOONMIN〰️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora