40

4K 386 38
                                    

Ya había transcurrido mucho tiempo y no tenían noticias sobre el estado de YoonGi, eso solo les causó aún más temor y ansiedad.

De repente las puertas se abrieron y el médico salió, su bata estaba llena de sangre y mientas caminaba hasta donde todos estaban reunidos se fue quitando la mascarilla.

–Familiares de Min YoonGi – llamó

Los padres de este se pusieron de pie y se colocaron enfrente del médico.

–¿Cómo está mi hijo? – pregunto preocupado el señor Min.

El médico sólo suspiró y comenzó a hablar.

– El paciente tuvo un paro cardiorrespiratorio, hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos...

Con cada palabra T/N se sentía aún más pesada y su corazón dolía, todos estaban a al espera de buenas noticias... Hoseok estaba por desmayarse y la señora Min trataba de mantenerse en pie.

–¡¿Que paso con mi hermano?! ¡Hable de una maldita vez!

– El señor Min sobrevivió, pero aún no está fuera de peligro, afortunadamente el golpe en su cabeza no trajo daños severos, nada que lamentar, de aquí en adelante todo dependerá de él.

Aunque fuese mínimas las buenas noticias T/N sintió un poco de tranquilidad, todos soltaron el aire que inconscientemente estaban sosteniendo y se abrazaron entre ellos llorando, aunque YoonGi haya salido vivo de la operación aún quedaba el peligro de que en cualquier momento....

–Podrán pasar a verlo más tarde ahora mismo el esta descansado. Con permiso.– reverenció.

– Muchas gracias por todo – Min Jung agradeció.

Hoseok finalmente cayo de rodillas y junto a él su esposo que lo levantó al estilo nupcial.

–Con su permiso me llevaré a mi esposo a mi oficina para que descanse– Jihyung se despido y despareció entre los pasillos.

–Hija, iremos a la cafetería por algo de comer tu madre no a probado bocado desde que salimos de la casa y temo que se enferme, ¿Vienes con nosotros? – Jung pregunto a su hija mientras sostenía con algo de fuerza la cintura de su esposa que aún se encontraba débil.

–N...No padre estaré bien, vayan ustedes, necesito llamar a Max y verificar que mi hija esté bien.

Jung asintió, susurró algo a su esposa, esta solo asintió y con una sonrisa débil se acercó hasta su hija y dejó un beso en su frente, luego empezó a caminar rumbo a la cafetería.

–Hija, se que tú y tu hermano nunca escuchan palabras de amor por parte mía, pero ahora mismo... solo quiero que sepas que aunque no te lo diga seguido tú y YoonGi son y serán mi más grande orgullo, Te amo hija – manifestó Jung con su voz algo quebradiza y tomo entre sus brazos a su pequeña princesa. Aunque ya no esté tan pequeña como años atrás...

–Papá– T/N devolvió el abrazo y beso la mejilla de su padre, este a su vez dejó un beso en la frente de la chica y con una sonrisa se fue alejando mientras limpiaba sus lágrimas.

T/N al estar sola suspiro algo cansada y tomo su celular para llamar a Max pero se vio intervenida por una delicada voz .

– T/N...

–Señora Park...

T/N tenía enfrente al matrimonio Park, de pronto recordó a Jimin, con tantos problemas se le había pasado por completo la salud de su pequeño Mochi.

– Quisiera disculparme contigo – comenzó la señora Park – No tenías la culpa de nada... yo me dejé llevar por la rabia y sin darme cuenta te lastime con mis palabras.

INFIEL 〰️YOONMIN〰️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora