19

8.9K 649 144
                                    

Taehyung y T/N se encontraban en la sala de espera del hospital, después de una casi pelea en el aeropuerto entre Daesung y Yoongi, casi, porque por fortuna lograron calmarlos, para suerte de todos, el vuelo de Yoongi salia una hora mas tarde, asi Jimin podria descanzar mental y fisicamente de Yoongi.
Pudieron llegar a Corea sin ninguna novedad más, pero cuando menos lo esperaron Jimin se encontraba gritando, todos posaron su vista sobre el y lo que vieron fue a Jimin sangrando en su parte baja, para luego caer inconciente. Rápidamente llamaron a una ambulancia, todos llegaron muy preocupados al hospital, Namjoon y Jin se quisieron quedar hasta el final pero Jin se durmió y al parecer no despertaria por un largo rato, Jungkook se ofreció a llevarlos hasta su casa y la de Taehyung por supuesto, para que descansen. Al final sólo quedaron Taehyung y T/N, esta última encargó a su bebé a Namjoon, la pequeña Sunhee se encontraba derrotada por el cansancio.

—¿Familiares de Min Jimin?

—Nosotros —hablaron al mismo tiempo

—Afortunadamente ambos se encuentran fuera de peligro, llegaron justo a tiempo — explicó el doctor con una sonrisa, pero los otros dos jóvenes se mostraban confundidos, el doctor había hablado en plural.

—Disculpe no entiendo nada, ¿Acaso Jimin llego con alguien mas? — hablo Tae

—Estoy igual de confundida, ¿podría explicarnos por favor? ¿Como que están fuera de peligro? Nosotros llegamos sólo con Jimin y...— T/N hizo una pausa y empezó a meditar las palabras del doctor y todo lo acontecido con Jimin en las ultimas semanas — Oh dios.. el no puede estar... — levo sus manos hasta su boca. El médico sólo asintió, sabía lo que estaba pensando la muchacha; un posible embarazo

—¿Noona? ¿Te sientes bien?— Tae tomo a T/N de sus hombros.

—Disculpen, yo creí que ustedes ya sabían del estado del señor Jimin — dijo el doctor.

— No quiero sonar grosero pero me podría explicar ¿que diablos tiene mi mejor amigo? — Tae estaba perdiendo la paciencia, al parecer T/N ya había sacado sus conclusiones y el estúpido doctor no le decia nada.

— El señor Jimin está embarazado — esas palabras congelaron el cuerpo de ambos ¿Jimin? ¿Embarazo? ¿Qué?




.
.
.





—Felicidades señor Seung, al parecer su embarazo va muy bien — felicito el doctor.

—Me alegra saber que mi bebé está bien—Seung llevo una de sus manos a su vientre un poco abultado —¿Usted cree que sea prudente decirle a mi pareja?—  pregunto 'inocente'.

—Lo es, la noticia le alegrará ya verá, ahora si me permite voy por unas vitaminas para usted, con permiso—   el doctor se paró y camino hasta la puerta dejando sólo a Seung.

— Con esto, Yoongi, tu ya no podrás alejarte de mi, te casarás conmigo si o si —dijo mientras sonreía cínicamente.


.
.
.


Todo le daba vueltas y esa horrible sensación de vomitar lo abordó al igual que en los últimos días, como pudo se paró de donde sea que haya estado acostado y se dirigió hasta el baño más cercano posible, chocó contra alguien pero no le importó y se adentró al baño que había en esa misma habitación. Cerró de un portazo y acercó su cara al retrete para vaciar su estómago.

INFIEL 〰️YOONMIN〰️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora