06

15.5K 1.1K 179
                                    

    ─── ∙ ~ɪɴꜰɪᴇʟ -ʏᴏᴏɴᴍɪɴ- ~ ∙ ───


No podía mantenerse en pie, chocaba con las paredes y maldecia constantemente. Al salir tuvo una pelea con un tipo, todo por haber intentado ligar con un chico que ya tenía pareja. Su ojo derecho se encontraba morado sus ropas estaban desaliñadas, todo hecho un desastre.
Tomo su celular y volvió a llamarlo, ya perdió la cuenta de cuantas veces le había marcado pero siempre le enviaba a buzón de voz.

—M..Maldicion Min Jinin ¿p..poque no cotestas? — arrastraba sus palabras, trato de buscar las llaves de su departamento pero no las encontró

Perfecto, tendré que dormir en el pasillo. Pensó

No quería estar con Seung, así que optó por ir a él departamento que compro con Jimin, pero sus llaves se perdieron. Sus ojos se fueron cerrando pesadamente y lo último que vio fue una silueta que se acercaba hacía él

— Ni porque estas borracho manejas con cuidado — lo ayudo a levantarse y con una llave de repuesto entró con Yoongi a el departamento.






















    ─── ∙ ~ɪɴꜰɪᴇʟ -ʏᴏᴏɴᴍɪɴ- ~ ∙ ───


































¡AAHHH! ¡YAH JEON JUNGKOOK!— grito el peliazul, pues su novio no le dejaba ganar ya llevaban 7 rondas del mismo juego y en ninguna Taehyung había podido ganar.

—No te enojes bebé — trato de contener su risa, el ver a su novio enojado le causaba ternura.

—¡Par de mocosos déjenme dormir!— un Jimin algo enojado entró lanzando la puerta, les grito y lanzó una almohada a la cara de estos — es la 1:30 de la madrugada — les dijo mostrado el reloj que colgaba en la pared de la habitación.

— Tiene razón ya debemos dormir, tendremos un día agitado por la mañana, muchos lugares que visitar — comentó un Taehyung muy contento

Un Jungkook a regañadientes acepto, quería seguir jugando.

— Dormir par de conejos, no quiero escuchar un ruido más — aviso Jimin mientras cerraba la puerta y se dirigió a su habitacion.

— Y si lo hacemos sin..

— Ni lo pienses Jeon, duérmete ya — Y Taehyung apago las luces.
















    ─── ∙ ~ɪɴꜰɪᴇʟ -ʏᴏᴏɴᴍɪɴ- ~ ∙ ───
















—Perfecto lo que me faltaba, se me fue el sueño — se dijo a si mismo, ya intento de todo por volver a dormir pero ya no pudo. Recordó que su celular estaba apagado desde que bajo del avión. Se paró de su cama y se dirigió hasta su maleta, rebusco su celular hasta que lo encontró, se dirigió nuevamente hasta su cama y espero hasta que su dispositivo se encendiera.

Una vez estuvo prendido, Jimin vio como algunas llamadas perdidas aparecían ¿100? Pero ¿quien lo estaría llamando con tanta insistencia?. Al entrar a el registro de llamadas pudo ver de quien se trataba.

Yoonie♡ 

Su corazón palpitaba fuerte

¡¿le ocurriría algo?!
Con sólo ese pensamiento le entró ganas de llorar, sin pensarlo mucho decidió marcarle a su esposo.

INFIEL 〰️YOONMIN〰️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora