18

11.1K 684 230
                                    

Abrió lentamente sus ojos intentando adaptarse a la luz de aquella habitación, tenía la vista perdida en el blanco techo, tratando de entender todo lo que le esta pasando ¿Qué había hecho mal? ¿No fue suficiente todo lo que él dio?, vacío, se sentía vacío, las imágenes de su niñez y adolescencia junto al que decía ser el amor de su vida pasaron rápidamente por su cabeza, cuando tuvieron su primer beso, los celos de Yoongi, el grandioso día cuando este le pidió ser su novio, la primera vez que se entregaron el uno al otro, después se mudaron juntos... Y su matrimonio, aquel que creyó, sería para toda la vida.

—¿Minnie? Cariño voy a pasar — del otro lado de la puerta T/N aviso y entró, después de que Jimin saliera del hospital, este decidió quedarse con su Noona, no es que no le gustara pasar tiempo con sus Hyung's, pero ahora mismo necesitaba soledad y eso es algo que difícilmente conseguiria estando en casa de sus Hyung's. Ahora mismo tenía que ya alistarse para salir hacia el aeropuerto de regreso a Corea, se suponía que se quedaría unas semanas más junto a su esposo, pero al parecer no todo sale como lo planeamos.

¿verdad?

—Minnie estas escuchándome?—la dulce voz de su aún cuñada lo saco de sus pensamientos, él sólo negó con su cabeza, T/N sonrió dulcemente mientras dejaba algunas caricias en la cabecita de Jimin. —Alistate nuestro vuelo sale dentro de poco, es mejor que vayas a casa de Namjoon y Seokjin-si y tomes todas tus cosas, pero antes baja a desayunar — a todo esto sólo recibió un asentimiento como respuesta, de Jimin. Esta sólo suspiro tristemente, sabía que para que Jimin salga de esta etapa de su vida, será difícil, ella al menos tuvo la dicha de saber que tenía una pequeña vida dentro de sí para salir adelante y motivarse.

Después de todo un hijo es el mejor regalo que la vida te puede dar.

.
.
.

— ato — la pequeña señaló con su dedito regordete un auto rojo que paso al frente de ellos,Jimin sonrió dulcemente, la pequeña Sunhee estaba creciendo muy rápido.

— Si bebé, auto — la pequeña sonrió y escondió su cabecita en el pecho de Jimin, una imagen realmente hermosa, T/N quien iba conduciendo, sólo sonrió y continuó con el camino hasta la casa de el matrimonio Kim.

— Es un alivio que Taehyung ya tenga todo listo, creí que tendríamos que aplazar el vuelo — hablo T/N, Ya que en el desayuno se tardaron más de lo necesario, cuando menos lo pensaron ya había pasado más de 2 horas y seguían en pijama

— Si es cierto, pero todo es culpa de esta bebé, que no se quería comer su papilla — Jimin comenzó a hacerle cosquillas a la pequeña, la cual pateó en el vientre de Jimin, en un intento de hacer que pare. Jimin sintió un ligero dolor, no por la patada de la bebé si no por algo más. No le dio mucha importancia y acomodó bien a la bebé en su regazo está en seguida se acurruco y no tomo mucho para que se quedara dormida.

— Ya llegamos....¿que carajos hace ese sin vergüenza aquí?— dijo cuando observó al amante de Yoongi peleando con Taehyung y Kook mientras Namjoon trataba de calmarlos, estuvo a punto de bajar para unirse a sus amigos, pero ya le fue imposible, ya tenía a su pequeña hija entre brazos y Jimin ya estaba parado en frente de Seung. No espero y bajo también con cuidado de despertar a su pequeña, cuando llegó Jin se  acercó hasta ella y con la mirada le pidió a la bebé, está por supuesto no dudo y se la entregó, no conocía mucho a Jin, pero se veía una persona amable y buena, si Jimin confiaba en él, porque ella no habría de hacerlo.

— Jin-si, se que es muy descortéz de mi parte... pero ¿podría llevar a la niña adentro? — Jin dudó un poco pero a la final aceptó, si se quedaba ahí No ayudaría en mucho, en su estado y con su esposo ahí protegiendolo como si de un inválido se tratase, definitivamente no. Con la bebé en brazos entró a su casa.

INFIEL 〰️YOONMIN〰️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora