48

3.1K 321 16
                                    

Jimin tenía todo listo en su maleta, una exageración talvez, pero su madre, padre y hermano se habían encargado de llenarlo de ropa, tanto para él como para sus hijos.
Podrían haberse llevado toda la ropa de bebé a la casa de Jimin pero no lo hicieron porque estaban casi convencidos de que Jimin se quedaría en el hospital.

Grave error, Jimin quería pasar al menos los últimos días de su embarazo en su casa con YoonGi.

— Listo hijo podemos irnos — Hye ayudó a su hijo a colocarse en la silla de ruedas.

Con el paso de los días el vientre de Jimin había crecido notoriamente, aunque ni eso fue suficiente para despertar la duda en YoonGi. Ese hombre o se hacia el desentendido o en realidad era un poquito lento para captar las cosas.

— Mami~ estoy muy rellenito, mis mejillas ¡están gorditas de nuevo! — berrinche Park Jimin comenzando.

— Cariño ya te dije que es normal ya verás que una vez los bebes nazcan volverás a tener tu figura — alentó Hye tomando su bolso y cargando la maleta de Jimin. El lindo peli rosado realizo un puchero con sus labios en señal de desaprobación con las palabras de su madre.

— ¡Eso es mentira! Tendré que hacer ejercicio para volver a tener mi cuerpo — dijo mientras las ganas de llorar lo abordaban.

Malditas hormonas
Pensó.

— Park Jimin deja de hacerme berrinches, cariño ya estás grande para eso.— hablo Hye ya algo irritada por que no lograba acomodar las maletas correctamente.

Taehyung fue entrando en la habitación de Jimin y al ver a la señora Park batallar por cual maleta tomar primero decidió ayudarla o bueno enviar ayuda.

— Kookie ayuda a la señora Hye — ordenó a su novio mientras el habría la puerta por completo para sacar a Jimin sin problemas.

Jeon sonrió y se acercó hasta Hye para ayudarla a cargar la maleta y otras cosas más que ahí estaban.

— Mis niños ¿Ustedes no deberían estar en el aeropuerto para recibir a sus padres? — cuestiono la señora Hye con una sonrisa.

— Ellos dijeron que estuviéramos al tanto de Jiminie y YoonGi, trataron de regresar lo más pronto posible para darle apoyo a las dos familias, pero se les complicó porque los vuelos se cancelaron por las fuertes lluvias, mandan muchos saludos y fuerzas para ustedes y los señores Min — informó Taetae sonriendo geométricamente.

Jungkook solo asentía a las palabras que daba su novio. Él no podía haberlo dicho mejor.

— Sus padres han sido muy amables al preocuparse por mi hijo y yerno.

Jimin se atoro con su propia saliva al escuchar a su madre referirse así de YoonGi. Todo su berrinche se había esfumando.

— ¡Minnie! Tranquilo cariño, tómalo con calma —dijo su madre mientras empezaba a dar palmadas suaves en su espalda.

Taehyung y Kookie se burlaron de Jimin, sigue siendo el mismo, con la diferencia que ahora será papá.

— Bueno ¿porque tardan tanto?— Jihyung apareció en la habitación, entrando en el papel de papá regañon — el mocoso de YoonGi no deja de decir que si Jimin no llega a la camioneta en menos de 15 minutos él mismo vendrá a buscarlo.

— Vamos, el es capaz de eso y más — dijo Jungkook tomando la manito de Taetae. —Para que no te me pierdas bebé — apretó su manita.

Aunque todos sabemos que el que se pierde es Kookie.

Hye sonrió a la única pareja que ahí se encontraba.

Jihyung tomó la silla de Jimin y con cuidado empezó a empujarlo para finalmente salir de la habitación, seguido de ellos Hye y al final Taehyung y Jungkook este último cerrando la puerta.




























INFIEL 〰️YOONMIN〰️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora