—¿Y bien? Que tienes para decirme — Jimin bebió de su jugo de naranja, le hablo de la manera más cortante posible.
Actualmente se encontraba con Yoongi, después de que este se arrodillara ante él suplicándole que lo escuchase.— Jimin... se que debes estar muy mal con todo lo que pasó.— empezó Yoongi.
— ¿Mal? Eso es poco para lo que siento justo ahora, tengo rabia, más allá de mal, me siento es fatal.— dijo viendo hacía otro lado, mientras apretaba el vaso con todas sus fuerzas.
— Jimin... ya te pedí perdón más de mil veces y se que no es suficiente, se que te lastime, traicione tu confianza, y perdí lo más hermoso que tenía en mi vida... pero Jimin, podemos arreglarlo podemos...
—No Yoongi. — interrumpió —Esto ya no tiene solución, como tu mismo lo dijiste, perdiste, me perdiste.— tomo sus cosas y quiso irse pero la mano de Yoongi lo detuvo.— Yoongi basta, sueltame —
—No, Jimin, déjame demostrarte que puedo cambiar, que puedo ser mejor por ti
—Mis abogados te llamarán para que firmes el divorcio, puedes quedarte con todo, no me interesa, lo único que quiero es que desaparezcas de mi vida — recalcó la palabra, quería salir ya de ese lugar se sentía asfixiado, en cualquier momento el corazón tomaría el control de él y eso es lo que más le aterraba.
— No importa cuando lo quieras Jimin, No te daré el divorcio, tu eres mi esposo y así se quedará, llámame egoísta, y todo lo que quieras pero no te separarás de mi — dicho eso solto la mano de Jimin, este sólo pudo ver a Yoongi con ira, como es que puede llegar a ser tan descarado, quería odiarlo pero por más que intentaba no lo lograba. Tomo sus cosas y salió lo más rápido que sus cortas piernas se lo permitía
¿Algún día llegaré a odiarte?
Se pregunto él mismo
.
.
.Decir que aquella conversación no tubo la mayor relevancia, sería mentir, Yoongi aún tenía poder sobre él, pero Jimin tenía voluntad y si el lo quería Yoongi podría formar sólo parte de su pasado y ya. Pero luego estaba su corazón, que le decía que lo perdone, que regrese con él, que haga el intento de arreglar las cosas. Pero eso no es lo correcto.
¿Verdad?
—Jimin ¿estas bien?— Taehyung pregunto al ver a su amigo algo pálido y por la manera en el que este tomo su cabeza, como si un mareo lo hubiera azotado.
— S..Si Tae no te preocupes pasará pronto — Jimin no sabía porque de repente tenía tantos mareos en esta semana, lo mismo ocurrió cuando salió del hospital.
—Deberías ir a ver al doctor Mark, es una buena excusa para volver a verlo ¿no crees? — hizo una cara graciosa y empujó a Jimin.
—Amor deja a Jimin en paz, debe estar cansado, y recuerda que recientemente salió del hospital, tal vez sólo necesite descansar— intervino Jungkook tras observar por el espejo de su auto la cara de Jimin con ganas de matar a Taehyung si no paraba ya con el tema del doctor Mark.
—~Esta bien~ —Respondió Tae con un pequeño puchero en sus labios, se sentía regañado por su novio.
ESTÁS LEYENDO
INFIEL 〰️YOONMIN〰️
Fanfic-Jimin, Quiero el divorcio - su tono fue frío sin ninguna emoción - Es por él, ¿verdad? - En si se lo esperaba, sabía que tarde o temprano su esposo le pediría eso... Sólo que no espero que fuera tan pronto - No... no se de que me hablas- y eso fu...