30

6.6K 488 92
                                    

–Kookie no se como es que pesas tanto – dijo Taehyung acomodando entre sus brazos a su novio.

– Si queires, lo sostengo mientras tú...

–¡NO! Yo puedo

Max se burló, era lindo ver a Taehyung celoso. Ver que sus brazos temblaban por cargar a su novio lo motivó a burlarse más.
Pero no era tan malo, metió su mano en uno de los bolsillos traseros de Taehyung y busco las llaves del auto.

– Saca las manos de ahí Chang – Jungkook se había despertado apenas divisó a alguien tocar el trasero de su novio.

Vaya habilidades
Penso Max

–Bajame Taehyung

–Como digas – sin darle tiempo a pararse correctamente Taehyung lo soltó haciendo que Kook se golpee el trasero contra el asfalto.

– ¡Pero no de esa manera! Se más cuidadoso.– reclamó Kook mientas se ponía de pie y se limpiaba su pantalón.

– perdona Kookie –Taehyung tomó las mejillas de este y lo beso delicadamente.

– Vaya al parecer tu serás el pasivo de ahora en adelante no ¿Kookie? – la voz de Max los hicieron caer en cuenta que no estaban solos.

– Vuelve a llamarlo así y no tendrás con que dejar descendencia – amenazó Tae.

– Que humor, bueno yo me retiro, cuídense mocosos.

Max no dio tiempo a responder para los menores pues ya estaba a una distancia bastante considerable.

– Vamos a casa Tete tengo sueño – Kook llevo su mano hecho puño a su ojito izquierdo mientas bostezaba.

– Vamos.

Sin más ambos subieron a su auto y partieron rumbo a su casa, mañana a primera hora vendrían a ver a Jimin.


















.
.
.
















Max entró al hospital y se encaminó al ascensor, pulso el botón del segundo piso iba a sacar su teléfono para llamar a su novio y decirle que llegara tarde, pues a pesar se que Jimin ya esté fuera de peligro quería quedarse un poco más de tiempo al cuidado de él. Las puertas del ascensor se empezaron a cerrar pero una mano detuvo esta acción, Max miró extrañado al tipo que entraba con cara de pocos amigos en el ascensor. Al parecer solo serán ellos dos, el ambiente se sentía muy tenso pero afortunadamente no duró mucho pues ya estaba llegando a su destino al bajar el tipo mala cara lo siguió. No le tomo mucha importancia pues tal vez y aquel hombre también tenga a algún familiar en aquel piso.

Max no sabía a que habitación dirigirse así que pregunto amablemente a una de las enfermeras sobre Jimin.

– Disculpe me podría decir ¿En que habitación se encuentra Park Jimin?– sonrió

– Oh claro, esta en la habitación 234, pero me temo que tendrá que esperar, el paciente está con visitas y el aforo permitido es de máximo dos personas por habitación.– explico amablemente

– Oh ya veo, entonces esperaré, gracias.

–Si gusta puede esperar con el otro caballero – señalo a un hombre en la sala de espera. Pero ¿Ese no era el tipo mal humorado?–él también está esperando por el mismo paciente, tal vez sean familiares, con permiso. –la enfermera se retiro.

Max se preguntaba quien era aquel tipo y más aún ¿De dónde conocía a Jimin?.















.
.
.













INFIEL 〰️YOONMIN〰️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora