–Jimin – volvió a llamar y lo abrazó
El mencionado se quedó estático en su lugar ¿Que hacia Daesung ahí? ¿Acaso lo está siguiendo?
– Hyung... – se separó – ¿Que hace aquí?
–Eso es lo que menos importa Minnie, vine por ti – respondió tomando las manos de Jimin este se soltó del agarre y le sonrió amablemente.
–¿Por mí?
– Si, T/N me envió– mintió
–¿Noona? ¿Porque? – preguntó extrañado
– Jimin – suspiró – YoonGi volvió a engañarte – soltó sin darle más rodeos al asunto, tenía que ser rápido.
10 minutos Daesung, no más
Esas fueron las palabras de el señor Min antes de que saliera a buscar a Jimin.Las palabras de Daesung resonaron en la cabeza de Jimin, no eso no podía ser cierto, el fue testigo del como YoonGi cambió, volvió a ver ese brillo en sus ojos cuando pasaban tiempo juntos, en cada cosa que hacía para impresionarlo, no, Yoongi no podía votar todo eso a la basura. No de nuevo...
–¿Qu...Qué?
– Ten – con falsa tristeza en su rostro, Daesung le extendió un sobre.
–¿Qu...que es esto? – preguntó al borde del llanto.
– Miralo por ti mismo
Jimin con sus manos temblorosas empezó a abrir el sobre, ojalá nunca lo hubiera abierto... en el sobre habían fotos muy comprometedoras de YoonGi y su amante, en una cama, desnudos, abrazándose.
– E...esto no puede ser verdad – lanzó lejos las fotos, su corazón dolió nuevamente, y por la misma causa,
tomo su vientre entre sus manos y empezó a llorar.No debiste Jimin, no debiste perdonarlo
Le recriminó su mente.Pero el cambio, el en verdad lo hizo, de seguro hay un malentendido debes...
Esta vez fue su corazón el que intentó contradecir a su mente.–¡Silencio! – grito desesperado llevando sus manos esta vez a su cabeza.
Daesung se asustó por el grito de Jimin más no se alejó, se acercó hasta él e intentó abrazarlo fallando en el intento Jimin no quería a nadie cerca de él. Por más tonto y masoquista que sonara quería a YoonGi, quería escucharlo, que le diga que aquellas fotos son falsas, no quería creer esa cruel "realidad".
– Esas fotos son recientes Minnie, son de hace pocos días – le dijo intentando acercarse una vez más – Por qué crees que YoonGi se tardó tanto, ese imbécil ¡te está engañando de nuevo! – le gritó mientras soltaba falsas lágrimas, el sabía que solo así podría manipular de mejor manera a Jimin.
– No, No, ¡me rehusó a creerte!– le respondió llorando, su rostro ya estaba empapado y sus ojos rojos.
–Vámonos de aquí Minnie – intentó tocarlo y esta vez Jimin no lo alejó. Tenia que ser rápido en cualquier momento YoonGi podría llegar y todo se iría a la mierda.
Jimin comenzó a caminar por si solo a la salida y Daesung lo siguió.
YoonGi apresúrate....
[🥀]
ESTÁS LEYENDO
INFIEL 〰️YOONMIN〰️
Fanfic-Jimin, Quiero el divorcio - su tono fue frío sin ninguna emoción - Es por él, ¿verdad? - En si se lo esperaba, sabía que tarde o temprano su esposo le pediría eso... Sólo que no espero que fuera tan pronto - No... no se de que me hablas- y eso fu...