33

5.5K 408 86
                                    

Jimin veía el paisaje mientras el auto avanzaba, se sentía bien y más aún cuando la brisa fresca golpeaba su rostro.
El ambiente estaba ligeramente tenso, pues hace unos minutos tocaron un tema algo delicado para ambos.

- Jiminie sobre lo que hablamos...-empezó YoonGi. Jimin sabía para dónde iba la conversación así que decidió interferir antes de que el tema se alargue

- Ya se lo dije Hyung, es aún muy apresurado - respondió bajando la cabeza

- Si ahora lo entiendo, quería disculparme por ser tan apresurado

Probablemente no saben sobre qué hablaron Jimin y YoonGi. Pues les resumo, YoonGi quería que Jimin se vaya a vivir con él nuevamente, algo que Jimin rechazó pues aún no se sentía del todo convencido sobre la nueva oportunidad que le había dado a YoonGi, pero ya no había marcha atrás.

YoonGi quería cuidar de Jimin en todo momento y creyó que lo ideal sería que Jimin se regrese a vivir con él, claro que luego cayó en cuenta de lo que pasaba entre ellos, estaban empezando de cero, era algo muy apresurado el vivir juntos nuevamente. Se sintió tonto.

- Hyung estamos empezando de nuevo, estoy intentando hacer borrón y cuenta nueva. No me pida cosas que simplemente no voy a poder cumplir.- la seriedad con la que le respondió asustó un poco a YoonGi.

- Lo sé, se que es difícil para ti perdonarme, pero haré de todo para que seamos nuevamente felices, los tres... -

Llevo su pálida mano hasta el vientre de
Jimin y lo acarició suavemente. Jimin solo se limitó a disfrutar del toque y cerró sus ojos. La luz del semáforo cambió y los pitidos de los carros alertaron a YoonGi que arrancó de inmediato.

Luego de algunos minutos de camino llegaron a su destino, la nueva casa de Jimin, los padres de este no consideraban que el departamento de Jimin fuese suficiente para él y su nieto, así que le regalaron un nuevo hogar. Una casa de color blanco enorme de dos pisos con un patio enorme y una alberca

Definitivamente sus padres ya no saben en qué gastar su dinero.

- Vaya... no creí que traerían todas mis cosas tan rápido- dijo mientras bajaba del auto

- Ya sabes cómo es tu madre de obstinada con esos temas Minnie

- Lo sé...

Yoongi abrió el baúl del auto y sacó la maleta de Jimin fue hasta su lado y tomó delicadamente su mano, Jimin sonrió y entraron a la nueva residencia de Park.

Mientras más se acercaban Jimin pudo escuchar algunos murmullos y hasta pasos en su casa, eso lo asustó, ¿Quién estaba adentro?.
YoonGi ya sabía lo que pasaría así que simplemente abrió la puerta e hizo un ademán para que Jimin pase.

- Hyung creo que hay...

-¡BIENVENIDO A CASA!- gritaron alegres

Jimin no divisó a nadie conocido entre toda la gente ya que la luz estaba apagada y las cortinas cerradas.

-¡FELIZ CUMPLEAÑOS! - se escuchó a una sola persona, a la cual pudo reconocer por su inigualable voz, Jungkook.

-Amor, Jimin ya cumplió años. - Le explico Taehyung, su novio aveces era muy despistado.

- Oh, ahora todo me cuadra, ¡Bienvendio a casa Minnie! - sus ojitos de bambi brillaron mientras soltaba el confeti sonriendo.

- Chicos, gracias por esto - Jimin quito algunas pequeñas lágrimas y se acercó hasta sus amigos para darles un abrazo a cada uno.

- No creas que me agrada mucho que YoonGi esté aquí, estoy haciendo un gran esfuerzo para no golpearlo. - Jihyung llegó hasta su hermano y lo abrazó. -Te extrañé mucho Minnie...

INFIEL 〰️YOONMIN〰️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora