57

2.6K 264 27
                                    

Eran aproximadamente las dos de la tarde, Jimin quería salir a caminar al parque cerca de su casa pero YoonGi se mostraba reacio a la idea, estaba en sus días de ociosidad pues en su trabajo había terminado todos los papeleos y las reuniones durante el transcurso de la semana lo dejaron agotado, lo único que quería era descansar, pero no quería hacerlo solo, queria mimos por parte de Jimin.

— Vamos Hyung, caminar no te vendría mal — dijo Jimin el cual estaba colocándose su bloqueador solar.

— Minnie estoy muy cansado como para salir.— replicó acostado en el sillón.

— Está bien, supongo que Daesung hyung querrá acompañarme.— dijo burlón.

YoonGi sintio una corriente eléctrica por toda su espalda, hace un tiempo que no escuchaba el nombre de aquel ser tan despreciable para él.

— ¿Hyung? Lo dije en broma, no se moleste — dijo Jimin al ver que su Hyung apretaba su mandíbula fuertemente, en cierto punto le dio miedo.

— Jimin, sabes que no me llevo con Dae... con ese tipo, los problemas aparecen cuando él lo hace. — YoonGi se puso de pie y tomó un poco de bloqueador solar. — Vamos.

A pesar de todo no podía ni quería dejar solo a Jimin, este podía ser muy inocente algunas veces y gracias a ello las personas lo lastimaban, él se incluía en la lista.

Fue así como ambos fueron al parque y comieron helado, Jimin se emocionaba mucho cada vez que veía a algunos niños jugar, podía ver a parejas con sus hijos, o en algunas solo parejas.

Después de una larga pero hermosa caminata por el parque ambos tomaron asiento en una banca que estaba algo apartada de él tránsito de las personas, Jimin apoyaba su cabeza en el hombro de YoonGi mientras comía de su algodón de azúcar y tarareaba una música.

— Amor, son las cuatro de la tarde, en menos de treinta minutos tienes que tomar tus vitaminas — dijo YoonGi acariciando el dorso contrario.

— Pero que calculador eres Hyung

YoonGi sonrió.

— Es porque debo cuidar de mi bebé grande y mi bebé — se giro levemente y dejó un beso en la frente de Jimin el cual cerró sus ojos y sonrió ante tan linda acción.

— Está bien Hyung, yo también ya estoy algo cansado — dejo salir un bostezo muy tierno.

Ambos se pusieron de pie y empezaron su caminata hasta su casa, en el transcurso no hablaron, fue un silencio muy cómodo, donde ambos sentían la presencia del otro y la disfrutaban.

Una vez en casa Jimin tomo asiento en la sala mientras YoonGi se dirigía a la cocina para preparar algún aperitivo, tomó los ingredientes necesarios para preparar unos sándwiches y para beber un jugo de manzana que a Jimin le gustaba en demasía.

Cuando estuvo colocando todo en unos platos escuchó un grito proveniente de la sala en donde Jimin estaba. Sin pensarlo dos veces tomó el cuchillo que estaba en la mesa y corrió en dirección a la sala.

Él creía que al llegar encontraría algún ladrón o algo por el estilo, un problema que se resolvería a los golpes pero no que no espero fue ver a Jimin gimoteando y soltando leves lágrimas.

— ¡HYUNG AYÚDEME! — suplicó llorando mientras respiraba entrecortado.

YoonGi no tardó en reaccionar y corrió hasta Jimin, lo que vio lo asustó, Jimin tenía su entrepierna mojada, y según lo que sabía y por lo que su madre le había contado, eso significaba que su novio había roto fuente.

— T...Tranquilo mi am...amor voy a llamar a una ambulancia — dijo nervioso y tomó en sus temblorosas manos su celular mientras instruía a Jimin del sobre como respirar.

INFIEL 〰️YOONMIN〰️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora