47

3.3K 316 45
                                    

Tonto, así se sentía en estos momentos, algo que odiaba era confiar ciegamente en las personas equivocadas. Avergonzado sería la otra palabra para describir lo que sentía.

- Yo... ya no se que decirte.

- No hay nada que decir, espero que con estas pruebas puedas por fin quitarte la venda de los ojos. - dijo T/N.

- Diablos creo que... le debo una disculpa a YoonGi.

- ¿Una? - dijo incrédula.

- Bueno, varias...

- Daesung no es lo que dejaba ver, me molesta el simple hecho de que en cualquier momento se atreva a venir y le sonría a Jimin como si nada. - sostuvo enojada.

- Aún no puedo creer todo los que me cuentas de Daesung, yo lo veía como alguien amigable, un muchacho que se preocupaba por los demás y... y muy dispuesto a conquistar a Jimin, me siento tan estúpido por las veces en las que yo lo apoyé, le daba ¡consejos!- Gritó enojado golpeando la mesa - diablos, tanto que me decía que quería proteger a Jimin y terminaba por entregárselo en bandeja de plata a su verdugo. - se lamentó Namjoon con una ira y tristeza inmensa contra el mismo.

Te equivocaste Namjoon, eres un completo inútil.
Se dijo a sí mismo.

- Se lo que estás pensando Nam, no te mortifiques, tu solo fuiste una de las tantas víctimas de las mentiras de Daesung.- T/N tomo la mano de Namjoon y dejó un leve apretón. - De ahora en adelante hay que asegurarnos que Daesung no se le acerque a Jimin.

Namjoon asintió y quitando algunas lágrimas traicioneras de su rostro se dispuso a terminar de su café, tenía que ir con YoonGi, a pedir unas disculpas, unas sinceras disculpas.

- Iré con YoonGi, necesito hablar con él

T/N sonrió y asintió. Namjoon terminó todo su café y la muchacha pidió la cuenta.
Ambos se encaminaban a la habitación del pálido, cuando...

- Espera... - T/N detuvo a Namjoon.

- ¿Que pasa?

- Tengo una mejor idea, hoy salen Jiminie y YoonGi del hospital.

- ¿Y?

- ¿Cómo que "Y" ? Es la ocasión perfecta para que todos nos reunamos, festejemos como se debe y claro pedir algunas disculpas , Y tú - señalo a Namjoon - te encargarás de la organización de la pequeña reunión.

- ¿Yo? Pero...

- Nada de peros, será hoy en la noche, ¿quedó claro?

- ¿Porque debería obedecerte? - preguntó.

- Porque si no lo haces se lo diré a Jin-si, y...

- Si a todo, a las 8:30 de la noche en mi casa. - Se apresuró a decir y como alma que lleva el diablo salió del campo de visión de T/N.

La peli negra sonrio y nego con su cabeza, Kim Namjoon, un hombre que irradia confianza y empoderamiento por cada poro de su piel, se deja dominar por su hermoso esposo, Kim SeokJin, aunque se la pase negandolo todo el tiempo.

Su teléfono celular vibró, era la alarma que había puesto con una hora de anticipación para ir a recoger a su hija del jardín.

- El día no para.

Dicho eso marcó a su madre e informó que se encontrará con ellos en casa.

Sunhee...






























INFIEL 〰️YOONMIN〰️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora