32

5.5K 466 76
                                    

Jimin se sentía emocionado mañana mismo le darían el alta en el hospital, al parecer ya todo rastro de peligro en su embarazo despareció. Tenia que llamar a YoonGi para decírselo.

– ¿Contento porque mañana sales?– pregunto T/N igual de feliz, el ver a Jimin tan feliz la contagio de igual manera

– Si Noona, créeme que la comida aquí no es para nada agradable.– hizo una mueca

– Lo sé, una vez estuve internada y la comida no era una de las mejores – ambos rieron.

Jimin se sentía intrigado con el tema del hijo de Seung. Según YoonGi le contó aquel bebé que venía en camino no era de él. La curiosidad pudo mas que él y pregunto directamente a su Noona.

– Noona... lo del hijo de YoonGi ¿es cierto?

T/N fue borrando su sonrisa y con un suspiro solo asintió.

– El hijo que espera Seung no es de YoonGi, de hecho ahora mismo el debe estar reclamandole a Seung.

Jimin no respondió, solo atinó a ver su vientre y luego a la ventana.

YoonGi...






































.
.
.



























–¿Ahora con que mierda me vas a salir?

Seung dijo irritado parado en la mitad de la sala, llevaban ahí unos 10 minutos ninguno decía nada, claro hasta que Seung habló.

– Ninguna. Quiero que me digas la verdad– soltó frío sin quitar la vista del vientre de Seung.

– ¿De qué verdad me hablas? Explicate mejor.

–De quien es el hijo que estás esperando Seung – pregunto firme sin más rodeos.

La pregunta lo tomó por sorpresa sintió como si un balde de agua fría le caía encima. Lo único que hizo fue darse la vuelta evitando cualquier contacto visual con Min.

–¡RESPONDE! –gritó YoonGi

–¡TUYO! ¡MALDICIÓN TUYO!– gritó algo desesperado

–¡DEJA DE MENTIR!– YoonGi tomo bruscamente los hombros de Seung y le dio la vuelta quedando frente a frente. – si me dices la verdad seré más dócil contigo, no lo hagas difícil Seung, sabes de lo que soy capaz.

Seung tembló ante las palabras de Min, agradecía que Daesung estuvise ahí, sabía de los alcances de Min el era capaz de matarlo con sus propias manos si se lo proponía.

– Este hijo es tuyo y hasta que no se pruebe lo contrario ¡no puedes dudar de mi!– Seung se soltó del agarre

YoonGi sacó la prueba de su bolsillo y la puso sobre la mesita que había en la mitad de la sala.

– Ahí lo dice claramente, ese niño que esperas no es mi hijo– dijo firmemente.

Seung reconoció el sobre.

Maldición... rápido inventa algo.

– ¿D...de dónde sacaste esto? – pregunto asustado tomando el sobre entre sus manos arrugando levemente el papel

– No importa de dónde lo haya conseguido, lo que importa es el contenido que trae.

– ¿Quién te asegura que sea real? Hoy en día hay muchos lugares que hacen este tipo de papeles falsos.

INFIEL 〰️YOONMIN〰️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora